<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Circuito: Primer Circuito - DISTRITO FEDERAL
Juzgado: Octavo Colegiado, Trabajo
Fecha de Publicación: 24/01/2013
Total de acuerdos: 97
# Tipo Exp. Quejoso Autoridades Fecha de Acuerdo Acuerdo
Amparo Juicio de Amparo Directo 1321/2011 JESÚS ANTONIO ESQUIVEL GUILLEN JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa el acuerdo de 18/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la citada parte para que le notifique el acuerdo referido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 119/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 190/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 251/2012 ALEJANDRO GONZÁLEZ GUZMAN SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse derelevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 291/2012 INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIEZ DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa, los proveídos de 15/01/2013 y 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte los proveídos de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte quejosa, los proveídos de 15/01/2013 y 18/01/2013, que en síntesis dicen: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarsede relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes." y "Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada, el acuerdo de 15/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la parte tercero perjudicada para que le notifique el acuerdo referido. Se instruye a la Actuaria Judicial para que ajuste su actuación a los lineamientos precisados en la Ley de Amparo, para las notificaciones. Notifíquese personalmente a la Actuaria Judicial."
Amparo Juicio de Amparo Directo 316/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse derelevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 320/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEEDRAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 358/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada. (Expediente del juicio laboral 834/00.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 359/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 362/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual informa de las gestiones realizadas a fin de dar cumplimiento a la ejecutoria de mérito.
Amparo Juicio de Amparo Directo 375/2012 JONATHAN ROSALES GARCÍA JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa el acuerdo de 18/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la citada parte para que le notifique el acuerdo referido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 377/2012 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE DE LA FEDERAL DE CONCILIAICÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes, con excepción del Instituto quejoso quien deberá ser por lista. (Expediente del juicio laboral 225/1997.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 394/2012 ANA MARÍA ELIA NAJERA MARTÍNEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIEZ DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 401/2012 GUSTAVO PEREA ESCOBAR TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada, los proveídos de 15/01/2013 y 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte los proveídos de referencia, quedando a su disposición copia simple de los mismos en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, los proveídos de 15/01/2013 y 18/01/2013, que en síntesis dicen: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presenteasunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes." y "Agréguense las razones de las Actuarias adscritas a este Tribunal Colegiado, en las cuales hacen constar su imposibilidad para notificar personalmente a las partes quejosa y tercero perjudicada, el proveído de 15/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a las citadas partes el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de los diversos terceros perjudicados para que le notifique el acuerdo referido. Se instruye a la Actuaria Judicial para que ajuste su actuación a los lineamientos precisados en la Ley de Amparo, para las notificaciones. Notifíquese personalmente a la Actuaria Judicial."
Amparo Juicio de Amparo Directo 408/2012 RAFAEL ALATORRE INZUNZA TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y essusceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes, con excepción del tercero perjudicado, quien deberá ser por lista."
Amparo Juicio de Amparo Directo 430/2012 LUCIA CHANDE ESTEVEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese únicamente para que obre como corresponda, el oficio del Presidente de la Junta responsable, y anexo que acompaña; toda vez que mediante proveído de 17/01/2013, se ordenó dar vista a la parte quejosa con el cumplimiento que informó el Presidente de la Junta responsable.
Amparo Juicio de Amparo Directo 435/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable; se requiere a la Junta responsable, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del laudo dictado en cumplimiento a la ejecutoria de amparo, apercibida que de no cumplir con lo anterior, se continuará con el procedimiento que establecen los artículos 105, 106 y demás relativos de la Ley de Amparo. (Expediente del juicio laboral 251/2010.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 457/2012 PEMEX EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOCE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de laejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada."
Amparo Juicio de Amparo Directo 468/2012 YOLANDA HERNÁNDEZ ESCORCIA JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes. (Expediente del juicio laboral 324/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 475/2012 TITULAR DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 478/2012 ELENA MARTÍNEZ GARCÍA JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOCE DE LA LOCAL DE CONCILIAICÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Este Tribunal Colegiado declara cumplida la ejecutoria dictada en el presente asunto. En consecuencia, apercíbase a la parte quejosa de que, en caso de no emitir inconformidad con esta resolución, dentro del término de cinco días, la misma se tendrá por consentida, y se ordenará el archivo del expediente como totalmente concluido. Lo anterior, hágase del conocimiento a la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa."
Amparo Juicio de Amparo Directo 486/2012 ROBERTO SILVA ELORZA TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes. (Expediente del juicio laboral 1498/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 490/2012 DAVID CAMPOS RIVERO JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa el acuerdo de 18/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la citada parte para que le notifique el acuerdo referido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 492/2012 FRANCISCO MONTAÑO ALVAREZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes. (Expediente del juicio laboral 269/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 493/2012 ROBERTO ENRIQUEZ RUIZ Y OTROS JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, relativo al cumplimiento de la ejecutoria dictada en el presente asunto. Con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Junta responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del acuerdo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 2037/00.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 494/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada. (Expediente del juicio laboral 662/2006.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 496/2012 MARÍA LEONOR ESPINOZA GARCÍA JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Junta responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del laudo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 1188/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 506/2012 PEDRO GONZÁLEZ MARTÍNEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada. (Expediente del juicio laboral 188/2010.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 521/2012 ROBERTO CRUZ PÉREZ JUNTA ESPECIAL ´NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada. (Expediente del juicio laboral 404/2002.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 530/2012 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL FEEDRAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse derelevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 535/2012 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicado, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicado, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de laejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada."
Amparo Juicio de Amparo Directo 538/2012 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, se requiere al Pleno del Tribunal responsable, para que en forma inmediata remita copia certificada del laudo dictado en cumplimiento a la ejecutoria de amparo, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se continuará con el trámite a que se refieren los artículos 105, 106 y demás relativos de la Ley de Amparo. (Expediente del juicio laboral 1588/2010.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 539/2012 JORGE TORRES ALCANTAR JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 549/2012 MIGUEL CABRERA VALDESPINO JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el acuerdo de fecha 22/01/2013, que en síntesis dice: "Este Tribunal Colegiado declara cumplida la ejecutoria dictada en el presente asunto. En consecuencia, apercíbase a la parte quejosa de que, en caso de no emitir inconformidad con esta resolución, dentro del término de cinco días, la misma se tendrá por consentida, y se ordenará el archivo del expediente como totalmente concluido. Lo anterior, hágase del conocimiento a la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa."
Amparo Juicio de Amparo Directo 561/2012 PEMEX GAS Y PETROQUÍMICA BÁSICA JUNTA ESPECIAL NÚMERO SIETE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa. (Expediente del juicio laboral 29/99 y acumulado.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 564/2012 MARCO ANTONIO MARTÍNEZ VEGA JUNTA ESPECIAL NÚMERO SEIS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Agréguese únicamente para que obre como corresponda, el oficio del Presidente de la Junta responsable, y anexo que acompaña, atento a que mediante acuerdo de 18/01/2013, se ordenó el archivo del presente asunto como concluido, por tanto devuélvase al mismo.
Amparo Juicio de Amparo Directo 565/2012 MARCO ANTONIO MARTÍNEZ CASTILLO JUNTA ESPECIAL NÚMERO SEIS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, se previene a la fedataria pública para que complete su razón actuarial y asiente todos y cada uno de los datos que sean necesarios para mejor comprensión de su razón. Notifíquese personalmente a la Actuaria judicial.
Amparo Juicio de Amparo Directo 572/2012 FRANCISCO JAVIER DELGADO MENDOZA TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el acuerdo de fecha 21/01/2013, que en síntesis dice: "Agréguese el oficio y anexo del Magistrado Presidente de la Sala responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa y tercero perjudicada."
Amparo Juicio de Amparo Directo 591/2012 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicado el acuerdo de 18/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la citada parte para que le notifique el acuerdo referido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 597/2012 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO OCTAVA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Magistrado Tercer Árbitro Presidente de la Sala responsable; con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Sala responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del acuerdo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 2691/2006.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 607/2012 PROFUTURO GNP, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE AFORE JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIEZ DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes, con excepción de la parte tercero perjudicada, a quien deberá notificarse por medio de lista. (Expediente del juicio laboral 3537/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 611/2012 GENOVEVA RIVERA GARIBALDO JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Junta responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del laudo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 1588/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 612/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 614/2012 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICIA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL CUARTA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este Tribunal Colegiado declara cumplida la ejecutoria dictada en el presente asunto. En consecuencia, apercíbase a la parte quejosa de que, en caso de no emitir inconformidad con esta resolución, dentro del término de cinco días, la misma se tendrá por consentida, y se ordenará el archivo del expediente como totalmente concluido. Lo anterior, hágase del conocimiento a la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa. (Expediente del juicio laboral 803/2007.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 643/2012 PATRICIA ROSAS GARCÍA JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIECISIETE DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual acusa recibo de la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, así como del expediente laboral. Se ordena el archivo del expediente como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse como de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 653/2012 ANTONIO ELIZALDE GÓMEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa el acuerdo de 18/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la citada parte para que le notifique el acuerdo referido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 664/2012 SILVERIO ROMERO HERNÁNDEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este Tribunal Colegiado declara cumplida la ejecutoria dictada en el presente asunto. En consecuencia, apercíbase a la parte quejosa de que, en caso de no emitir inconformidad con esta resolución, dentro del término de cinco días, la misma se tendrá por consentida, y se ordenará el archivo del expediente como totalmente concluido. Lo anterior, hágase del conocimiento a la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa. (Expediente del juicio laboral 1878/2005.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 669/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual acusa recibo de la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, así como del expediente laboral. Se ordena el archivo del expediente como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse como de relevancia documental y es susceptible de destrucción. Notifíquese personalmente a las partes quejosa. (Expediente del juicio laboral 822/2008.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 670/2012 SANTIAGO CADENA CABALLERO JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio de la Presidente de la Junta responsable, mediante el cual acusa recibo del testimonio de la ejecutoria emitida en el presente juicio de garantías, así como del expediente laboral.
Amparo Juicio de Amparo Directo 685/2012 BANCO DE CRÉDITO RURAL DEL NORTE, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Tomando en consideración que los autos del presente asunto se turnaron a fin de que se dicte la resolución en cuanto al cumplimiento o incumplimiento de la ejecutoria de amparo, fórmese cuaderno de antecedentes y agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicado, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicado, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tresdías, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable; asimismo, con copia certificada del presente acuerdo y del laudo notifíquese a la parte tercero perjudicada para su conocimiento y efectos legales que procedan. Notifíquese personalmente a la parte quejosa."
Amparo Juicio de Amparo Directo 687/2012 JOSÉ LUIS NAVA MORA SEXTA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el escrito de la parte quejosa; téngase por hechas sus manifestaciones, con las cuales se dará nueva cuenta al momento de que el Pleno de este Tribunal Colegiado se pronuncie respecto al cumplimiento o incumplimiento a la ejecutoria de amparo.
Amparo Juicio de Amparo Directo 691/2012 AUSENCIO CONTRERAS SASTRE JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio de la Presidente de la Junta responsable, y anexo que acompaña, por medio del cual acusa recibo del testimonio de la ejecutoria pronunciada por este Tribunal Colegiado, así como del expediente laboral, e informa que turnó los autos para dar cumplimiento a la ejecutoria de amparo. Con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Junta responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del laudo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 194/2004.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 710/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable; se requiere a la Junta responsable, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del laudo dictado en cumplimiento a la ejecutoria de amparo, apercibida que de no cumplir con lo anterior, se continuará con el procedimiento que establecen los artículos 105, 106 y demás relativos de la Ley de Amparo. (Expediente del juicio laboral 40/2008.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 721/2012 SABINO CAMPOS SÁNCHEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio de la Presidente de la Junta responsable, y anexo que acompaña, por medio del cual acusa recibo del testimonio de la ejecutoria pronunciada por este Tribunal Colegiado, así como del expediente laboral, e informa que turnó los autos para dar cumplimiento a la ejecutoria de amparo. Con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Junta responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del acuerdo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 446/2007.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 734/2012 MARÍA DE LOS ANGELES CRUZ PUENTE JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOCE DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Agréguese el escrito de quien se ostenta como apoderado de la parte quejosa; no ha lugar a acordar de conformidad lo solicitado, en virtud de que de las constancias que integran los presentes autos, no se advierte que el promovente tenga reconocida la personalidad con que se ostenta.
Amparo Juicio de Amparo Directo 772/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual acusa recibo de la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, así como del expediente laboral, e informa de las gestiones realizadas a fin de dar cumplimiento a la ejecutoria de mérito.
Amparo Juicio de Amparo Directo 861/2012 MANUEL RENAN DOMÍNGUEZ GÓMEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, con fundamento en los artículos 105 y 106 de la Ley de Amparo, se requiere a la Junta responsable, por conducto de su Presidente, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita copia certificada del acuerdo dictado en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, apercibida que de no cumplir con lo ordenado, se remitirá el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (Expediente del juicio laboral 671/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 924/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes. (Expediente del juicio laboral 895/2006.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 1002/2012 JUVENAL HERNÁNDEZ FUENTES JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte el proveído de referencia, quedando a su disposición copia simple del mismo en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte quejosa, el proveído de 18/01/2013, que en síntesis dice: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse de relevancia documental y essusceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes."
Amparo Juicio de Amparo Directo 1032/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual informa de las gestiones realizadas a fin de dar cumplimiento a la ejecutoria de mérito.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1109/2012 ENRIQUE GARCÍA VILLEGAS JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIECISÉIS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Agréguese la razón de la Actuaria adscrita a este Tribunal Colegiado, en la cual hace constar su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada, los proveídos de 15/01/2013 y 18/01/2013; visto lo anterior, notifíquese por lista a la citada parte los proveídos de referencia, quedando a su disposición copia simple de los mismos en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal Colegiado. En cumplimiento a lo anterior, se notifica por medio de lista a la parte tercero perjudicada, los proveídos de 15/01/2013 y 18/01/2013, que en síntesis dicen: "Vistos los autos, procede declarar firme la resolución en la que el Pleno de este Tribunal Colegiado declaró cumplida la ejecutoria dictada en este asunto, toda vez que la parte quejosa no hizo manifestación contra dicha resolución. Se le tiene por consentido con el cumplimiento decretado en autos. Háganse las anotaciones en el libro de gobierno, y archívese como asunto concluido. El presenteasunto no debe considerarse de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes." y "Agréguese la razón de la Actuaria Adscrita a este Tribunal Colegiado, mediante el cual manifiesta su imposibilidad para notificar personalmente a la parte tercero perjudicada el acuerdo de 15/01/2013; se ordena a la Actuaria Judicial para que se constituya en el domicilio de la citada parte para que le notifique el acuerdo referido. Se instruye a la Actuaria Judicial para que ajuste su actuación a los lineamientos precisados en la Ley de Amparo, para las notificaciones. Notifíquese personalmente a la Actuaria Judicial. Finalmente, se habilitan horas inhábiles."
Amparo Juicio de Amparo Directo 1120/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Competencia 20/2012 TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON SEDE EN TOLUCA ESTADO DE MÉXICO JUNTA ESPECIAL NÚMERO ONCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el escrito de la actuaria Judicial adscrita a este Tribunal Colegiado; téngase por hechas sus manifestaciones y, requiérase a la fedataria para que mediante escrito precise aspectos relacionados con las mismas. Notifíquese personalmente a la Actuaria Judicial.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1198/2012 LAURA JIMÉNEZ PONCE OCTAVA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese únicamente para que obre como corresponda, el oficio del Magistrado Presidente de la Sala responsable, y anexo que acompaña; toda vez que mediante proveído de 21/01/2013, se ordenó dar vista a la parte quejosa con el cumplimiento que informó el Magistrado Presidente de la Sala responsable.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1216/2012 LUCIA ROSALES VELAZQUEZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO ONCE DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual acusa recibo de la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, así como del expediente laboral. Se ordena el archivo del expediente como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse como de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes quejosa y tercero perjudicada. (Expediente del juicio laboral 2070/2003.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 1235/2012 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO OCTAVA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Magistrado Presidente de la Sala responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa. (Expediente del juicio laboral 5924/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 1236/2012 OSCAR LEDESMA MARTÍNEZ OCTAVA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, informando del cumplimiento a la ejecutoria; dése vista a la parte quejosa, con copia certificada del mismo, a fin de que dentro del término de tres días, manifieste lo que a su derecho convenga con relación a tal cumplimiento y se le apercibe que de no hacer alguna manifestación, se resolverá lo que conforme a derecho proceda sobre el cumplimiento de la ejecutoria con base en los elementos que obran en el expediente y los datos aportados por la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa. (Expediente del juicio laboral 5924/2009.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 1268/2012 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO NUEVE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable, mediante el cual acusa recibo de la ejecutoria pronunciada en el presente asunto, así como del expediente laboral. Se ordena el archivo del expediente como asunto concluido. El presente asunto no debe considerarse como de relevancia documental y es susceptible de depuración. Notifíquese personalmente a las partes quejosa y tercero perjudicada. (Expediente del juicio laboral 63/07.)
Amparo Amparo en revisión 154/2012 JOSÉ LUIS DÍAZ MALDONADO TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio del Secretario de Acuerdos del Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, al que acompaña los autos del recurso de revisión 154/2012, el amparo dinrecto 2078/2012, un sobre blanco y copia certificada del testimonio de la ejecutoria pronunciada en el recurso de revisión 1168/2012. Acúsese recibo. Hágase la notificación correspondiente de la resolución emitida por el citado Tribunal Colegiado y remítase copia certificada de dicha resolución al Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal, así como el amparo indirecto. En su oportunidad, archívese como asunto concluido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1347/2012 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 1348/2012 TITULAR DE LA SECRETARÍA DE SALUD TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio del Secretario de Acuerdos del Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, al que acompaña los autos del amparo directo 1348/2012, del que se aprecia que en la ejecutoria emitida por el Pleno de dicho Tribunal Colegiado, en el resolutivo único, se determinó sobreseer el amparo solicitado por la parte quejosa, copia certificada del testimonio de la ejecutoria pronunciada en el amparo directo 1160/2012, el expediente laboral 3415/2004 y un sobre blanco. Acúsese recibo. Hágase la notificación correspondiente de la resolución emitida por el citado Tribunal Colegiado y remítase copia certificada de dicha resolución a la Sala responsable, así como el expediente laboral. En su oportunidad, archívese como asunto concluido.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1448/2012 PETRÓLEOS MEXICANOS Y OTROS JUNTA ESPECIAL NÚMERO SIETE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, y toda vez que en este juicio de garantías, así como el diverso 1449/2012, se reclama el mismo laudo, debido a su conexidad, resuélvanse en forma simultánea; túrnese al Magistrado que corresponda.
Amparo Juicio de Amparo Directo 1449/2012 GUADALUPE PINEDA ESTEBAN JUNTA ESPECIAL NÚMERO SIETE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, y toda vez que en este juicio de garantías, así como el diverso 1448/2012, se reclama el mismo laudo, debido a su conexidad, resuélvanse en forma simultánea; túrnese al Magistrado que corresponda.
Amparo Incidentes de inejecución 1/2013 AMELIA CARACHURE VERGARA INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, y tomando en consideración que el expediente se encuentra debidamente integrado, túrnese al Magistrado que corresponda. De conformidad con el resultado del sorteo celebrado en esta fecha, túrnese el presente asunto al Magistrado J. Refugio Gallegos Baeza, para que formule el proyecto de resolución.
Amparo Incidentes de inejecución 3/2013 CARLOS BASULTO LÓPEZ DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, y tomando en consideración que el expediente se encuentra debidamente integrado, túrnese al Magistrado que corresponda. De conformidad con el resultado del sorteo celebrado en esta fecha, túrnese el presente asunto a la Magistrada Edna Lorena Hernández Granados, para que formule el proyecto de resolución.
Amparo Juicio de Amparo Directo 5/2013 BANCO NACIONAL DE CRÉDITO RURAL, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO (EN LIQUIDACIÓN) CUARTA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Visto el estado procesal que guardan los presentes autos, se requiere a la Jefa de la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados en Materia de Trabajo del Primer Circuito, para que en forma inmediata informe si fue presentada alguna promoción en relación con el presente asunto.
Amparo Incidentes de inejecución 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado Titular de la Gerencia Laboral y Prevención de Proveedores de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidentes de inejecución 5/2013 LUZ CONSUELO DE LOS ANGELES DEL RIO Y ALONSO DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, se ordena nuevamente notificar a la Tesorería de la Federación en forma directa en la oficina correspondiente, el acuerdo de 10/01/2012. Notifíquese personalmente a la Actuaria Judicial.
Amparo Incidentes de inejecución 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidentes de inejecución 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidentes de inejecución 6/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 30/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIEZ DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Incidentes de inejecución 7/2013 JESÚS ANTONIO RODRÍGUEZ DE CASO DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABJADORES 01/23/2013 Visto el estado que guardan los autos, y tomando en consideración que el expediente se encuentra debidamente integrado, túrnese al Magistrado que corresponda. De conformidad con el resultado del sorteo celebrado en esta fecha, túrnese el presente asunto a la Magistrada Edna Lorena Hernández Granados, para que formule el proyecto de resolución.
Amparo Juicio de Amparo Directo 55/2013 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el escrito del apoderado de la parte quejosa, mediante el cual cumple con el requerimiento decretado en proveído de 16/01/2013; continúese con el trámite del presente asunto. Se admite la demanda únicamente por la Junta responsable y por el laudo reclamado. Se tiene por señalado el domicilio para oír y recibir notificaciones y, como autorizadas a las personas que menciona. Notifíquese al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 613/2008.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 61/2013 INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGIA ISIDRO ESPINOSA DE LOS REYES JUNTA ESPECIAL NÚMERO ONCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable; se requiere a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, comparezca a fin de que ratifique el desistimiento formulado ante la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa.
Amparo Juicio de Amparo Directo 62/2013 ADELA FLORES AGUILAR JUNTA ESPECIAL NÚMERO ONCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Agréguese el oficio y anexo del Presidente de la Junta responsable; se requiere a la parte quejosa, para que dentro del término de tres días, comparezca a fin de que ratifique el desistimiento formulado ante la autoridad responsable. Notifíquese personalmente a la parte quejosa.
Amparo Amparo en revisión 26/2013 RAQUEL DIAZ ZUÑIGA DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 01/23/2013 Por recibido el oficio del Juez Tercero de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal, con el que remite original y copia del escrito de expresión de agravios, así como el juicio de amparo indirecto 1716/2011. Acúsese recibo a la autoridad federal remitente. Ahora bien, requiérase a dicho Juez de Distrito, para que dentro del término de veinticuatro horas, remita la constancia original con la que acredite la notificación realizada a la autoridad aquí recurrente Dése vista al Agente del Ministerio Público de la adscripción. Notifíquese el presente acuerdo a la autoridad responsable. Toda vez que el domicilio para oír y recibir notificaciones se encuentra fuera de la jurisdicción de este Tribunal Colegiado, notifíquese este acuerdo y los subsecuentes, por medio de lista.
Amparo Juicio de Amparo Directo 89/2013 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, únicamente por la Junta responsable y por el laudo reclamado, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. Respecto de las pruebas que ofrece la parte quejosa resulta innecesario admitirlas. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 849/2005.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 90/2013 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, únicamente por la Junta responsable y por el laudo reclamado, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 755/2002.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 91/2013 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, únicamente por la Junta responsable y por el laudo reclamado, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. Respecto de las pruebas que ofrece la parte quejosa resulta innecesario admitirlas. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda, debido a su conexidad con el juicio de amparo 92/2013, resuélvanse en forma simultánea. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 1096/2008.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 92/2013 EFRAIN SOLANO SOLANO JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda, debido a su conexidad con el juicio de amparo 91/2013, resuélvanse en forma simultánea. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 1096/2008.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 93/2013 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE BIS DE LA FEDERRAL DE CONCIALICÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 698/08.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 94/2013 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, únicamente por la Junta responsable y por el laudo reclamado, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 1514/2008.)
Amparo Juicio de Amparo Directo 95/2013 OSCAR DELGADO CRUZ JUNTA ESPECIAL NÚMERO DOCE BIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Se admite la demanda, dése vista al Agente del Ministerio Público Federal adscrito, se tiene por señalado domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona. En su oportunidad, túrnese al Magistrado que corresponda. Se hace del conocimiento de las partes, el derecho que les asiste para omitir sus datos personales cuando se haga pública la sentencia que se dicte en el presente asunto, en el entendido de que la falta de oposición expresa conlleva su consentimiento para que dicha sentencia se publique sin supresión de dichos datos. (Expediente del juicio laboral 288/2006.)
Amparo Queja 4/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado TERCERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 01/23/2013 Este dato ha sido removido del sistema a petición del interesado
Amparo Juicio de Amparo Directo 96/2013 CONSTRUCTORA TAFRA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Por recibido el oficio del Secretario del Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal, mediante el cual remite por incompetencia los autos del amparo indirecto 2217/2012-V, y el expediente laboral 694/2011; Acúsese recibo. Éste Tribunal Colegiado se avoca al conocimiento de la demanda de amparo. Requiérase al Presidente de la Junta responsable, para que dentro del término de tres días, informe si al escrito de ampliación de demanda se acompañó diverso libelo y de ser así, lo remita. Notifíquese al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito. Se tiene por señalado el domicilio para oír y recibir notificaciones y, como autorizadas a las personas que menciona.
Amparo Juicio de Amparo Directo 97/2013 JOSÉ LUIS ESPINOSA PIÑA JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIECISÉIS DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL 01/23/2013 Por recibido el oficio del Secretario Encargado del despacho del Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal, mediante el cual remite el juicio de amparo indirecto 1508/2012, promovido por José Luis Espinosa Piña y su acumulado 1531/2012, promovido por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, contra el acto de la Junta responsable, consistente en el laudo de 24/02/2012, dictado en el juicio laboral 1372/2010. Acúsese recibo. Ahora bien, se devuelve el presente asunto, a la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados de Circuito, para que registre y dé el número que corresponda a la diversa demanda que promueve dicho Instituto.