<<Día Anterior Lista de Acuerdos: Día Siguiente>>
Estado: Baja California
Juzgado: JUZGADO PRIMERA INSTANCIA CIVIL PLAYAS ROSARITO
Fecha de Publicación: 16/11/2012
Total de acuerdos: 116
Exp. Acuerdo
0010/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. ADELA BERENICE ISABEL HERNANDEZ DE DIOS EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL SEGUIDO POR INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN CONTRA DE ADELA BERENICE ISABEL HERNANDEZ DE DIOS, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 10/2011, EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DICTÓ PROVEIDO QUE A LA LETRA DICE: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A PRIMERO DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE.- A SUS AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR LA LIC. MONICA ELIZABETH JUAREZ PADILLA.- COMO LO SOLICITA LA OCURSANTE, TODA VEZ QUE LA PARTE DEMANDADA NO DIO CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA DENTRO DEL TÉRMINO LEGAL CONCEDIDO, RAZÓN POR LA CUAL CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 112, 133, 267, 273, 286, 623, 624 Y RELATIVOS DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, SE LE DECLARA REBELDE PARA LOS EFECTOS DE LEY, Y LAS NOTIFICACIONES QUE RECAIGAN EN JUICIO DESDE QUE SE CONSTITUYÓ CONTUMAZ Y AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL SE LE HARÁN POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL; DE IGUAL FORMA SE TIENEN POR PRESUNTIVAMENTE CONFESADOS LOS HECHOS PROPIOS DE LA DEMANDA QUE SE DEJA DE CONTESTAR. ASÍ TAMBIÉN SE CONCEDE A LAS PARTES UN PERÍODO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS DE DIEZ DIAS COMÚN PARA AMBAS; EN CONSECUENCIA, Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 625 DEL ORDENAMIENTO CITADO, SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN. NOTIFIQUESE. ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL, LIC. ALBERTO VALDEZ DE LUNA ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. MARIA DEL REFUGIO MOLINA BEJARANO, QUE AUTORIZA Y DA FE. PUBLÍQUENSE EDICTOS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIODICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN, POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS. MEXICALI, B. C., A 24 DE MAYO DEL 2012.
0027/2012 SUCESION A BIENES DE FAUSTO RIGOBERTO GONZALES PONCE. INTESTAMENTARIO. ACUERDO
0029/2011 RELATIVO AL JUICIO DE AMPARO NUMERO 321/2011 PROMOVIDO POR MARCO ATANACIO BORJA VESELY TAMBIEN CONOCIDO COMO MARCO ATANACIO BORJA VECELY   Y SU ACUMULADO 323/2011 INICIADO POR STINA ALEJANDRA BORJA VESELY; EN CONTRA DE LOS ACTOS RECLAMADOS DERIVADOS DEL JUICIO   SUCESORIO A BIENES DE CARLOS BORJA ROBLES, BAJO EL EXPEDIENTE NUMERO 866/2008 DEL INDICE DE ESTE JUZGADO, TRAMITAADO ANTE EL H. JUZGADO DECIMOTERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.
0034/2012   FORMADO CON MOTIVO DE LOS OFICIOS NUMERO 29050 Y 29052 EN RELACION AL AMPARO 548/2012-3   PROMOVIDO POR JAVIER MORALES ARCE ANTE EL JUZGADO SEXTO DE DISTRITO EN EL ESTADO CON RESIDENCIA EN TIJUANA.
0058/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO QUINTO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. CESAREO MORENO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 58/2012-1, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PRESCRIPCION POSITIVA, SEGUIDO POR MAURA MURILLO CANCIO EN CONTRA DE CESAREO MORENO Y REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO LA C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, CON FECHA DOS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE SE DICTÓ SENTENCIA DEFINITIVA CUYOS PUNTOS RESOLUTIVOS A LA LETRA DICEN: PRIMERO.- LA PARTE ACTORA PROBÓ SU ACCIÓN EJERCITADA Y LA PARTE DEMANDADA NO OPUSO SUS EXCEPCIONES; EN CONSECUENCIA. SEGUNDO.- SE DECLARA QUE MAURA MURILLO CANCIO SE HA CONVERTIDO EN PROPIETARIA POR HABERSE CONSUMADO A SU FAVOR LA PRESCRIPCIÓN POSITIVA DEL INMUEBLE CONSISTENTE EN: LOTE 4, MANZANA S/M, DE LA COLONIA CENTINELA, SECCIÓN II DE ESTA CIUDAD, EL CUAL CONSTA CON UNA SUPERFICIE DE 20-38-00 HECTÁREAS, EL CUAL CUENTA CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE: EN 25.00 METROS CON LOTE NÚMERO 10, AL SUR: EN 25.00 METROS CON CANAL DEL DISTRITO DE RIEGO, AL ESTE: EN 7.50 METROS CON LOTE NÚMERO 3, AL OESTE: EN 7.50 METROS CON LOTE NÚMERO 5. TERCERO.- SE ORDENA LA CANCELACIÓN PARCIAL DE LA INSCRIPCIÓN REGISTRAL DE LA PARTIDA 14711 TOMO 26 SECCIÓN TÍTULOS PRIVADOS DE FECHA CATORCE DE MARZO DEL AÑO DE MIL NOVECIENTOS SESENTA, RELATIVA A DICHO INMUEBLE ANTE EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DE ESTA CIUDAD. CUARTO.- EJECUTORIADO QUE SEA ESTE FALLO, EXPÍDASELE COPIA CERTIFICADA DE LA MISMA E INSCRÍBASE EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DE ESTA CIUDAD, PARA QUE LE SIRVA DE TÍTULO DE PROPIEDAD A LA PARTE ACTORA. QUINTO.- NO SE HACE ESPECIAL CONDENACIÓN EN COSTAS. SEXTO.- NOTIFÍQUENSE Y PUBLIQUENSE LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DE ESTA SENTENCIA EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Ó EN UN PERIÓDICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.- ASÍ, JUZGANDO LO RESOLVIÓ Y FIRMA LA C. JUEZ QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL, LICENCIADA MARÍA GUADALUPE HARO HARO, ANTE SU SECRETARIO DE ACUERDOS, LICENCIADO ARCADIO CHACÓN ZAVALA, QUE AUTORIZA Y DA FE. MEXICALI, B. C., A 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.
0075/2009 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO CUARTO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. EN LOS AUTOS DEL JUICIO SUMARIO HIPOTECARIO, PROMOVIDO POR INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN CONTRA DE MIGUEL ANGEL FLORES CASTELO, EXPEDIENTE NO. 75/2009, LA C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL LIC. MARIBEL MALDONADO DURAN, SEÑALO LAS NUEVE HORAS DEL DIA DIECISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO EL REMATE EN PRIMERA ALMONEDA DEL(LOS) SIGUIENTE(S) BIEN(ES): CASA HABITACIONAL UNIFAMILIAR, UBICADA EN AVENIDA DE GANDUL #1795 DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA DE LOS PORTALES, TERCERA SECCION, DE ESTA CIUDAD. IDENTIFICADO COMO LOTE 049, DE LA MANZANA 098. HT-098-049. LAS MEDIDAS Y COLINDANCIAS SIGUIENTES: AL NORTE, EN 6.860 M. CON LOTE 3 AL SUR, EN 6.860 M. CON AVENIDA DE GANDUL AL ESTE, EN 18.000 M. CON LOTE 48 AL OESTE EN 18.000 M. CON LOTE 50 CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 123.480 METROS CUADRADOS VALOR $ 205,000.00 (DOSCIENTOS CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) LO QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS CONVOCANDOSE POSTORES EN LA INTELIGENCIA DE QUE SERVIRA DE BASE PARA EL REMATE EL PRECIO FIJADO POR EL PERITO DESIGNADO POR LA ACTORA EN EL AVALUO RESPECTIVO Y QUE SERA POSTURA LEGAL LA QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DEL MISMO. SE CONVOCAN POSTORES PARA SU PUBLICACION EN LOS SITIOS PUBLICOS DE COSTUMBRE, EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION EN ESTA CIUDAD, QUE DEBERA SER A CRITERIO DE ESTE H. JUZGADO EN EL DIARIO LA VOZ DE LA FRONTERA Y/O LA CRONICA, POR DOS VECES DE SIETE EN SIETE DIAS. EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, SE HIZO LA PUBLICACION POR EDICTOS EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. CONSTE. MEXICALI, B C., A 15 DE OCTUBRE DEL 2012.
0107/2010 IMPULSO COMERCIAL NACIONAL, S.A DE C.V VS   INMOBILIARIA LAS OLAS S.A DE C.V.   EJECUTIVO MERCANTIL. ACUERDO
0120/2004 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. EN EL INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSIÓN ALIMENTICIA, PROMOVIDO POR ROBERTO GALLARDO URIAS EN CONTRA DE JOSE ROBERTO GALLARDO RUIZ, EXPEDIENTE NÚMERO 120/2004, RECAYÓ UN ACUERDO QUE DICE COMO SIGUE: A SUS AUTOS EL ESCRITO DE CUENTA PRESENTADO POR EL C. LICENCIADO MOISES CONTRERAS TRUJILLO, EN SU CARÁCTER DE ABOGADO PATRONO DE LA PARTE ACTORA.- COMO LO SOLICITA EL OCURSANTE Y EN VIRTUD DE IGNORARSE EL DOMICILIO DEL DEMANDADO, COMO HA QUEDADO DEBIDAMENTE ACREDITADO EN AUTOS, CON APOYO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 111, 122 FRACCIÓN II Y 257 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, PROCÉDASE A NOTIFICAR AL C. JOSE ROBERTO GALLARDO RUIZ, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN, TANTO EN LA CIUDAD DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA, HACIÉNDOSELE SABER DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA Y QUE TIENE UN TÉRMINO DE QUINCE DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, PARA QUE COMPAREZCA ANTE ÉSTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA Y SEÑALE DOMICILIO PROCESAL EN ESTA CIUDAD, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE TENDRÁN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS QUE SE LE ATRIBUYEN COMO PROPIOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, Y LAS POSTERIORES NOTIFICACIONES QUE LE RECAIGAN EN JUICIO AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL LE SURTIRÁN EFECTO POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL, LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 112 DEL CÓDIGO EN CONSULTA ASIMISMO, HÁGASELE SABER QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA TERCERA SECRETARÍA DE ÉSTE JUZGADO.- ASÍ TAMBIÉN PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA INCIDENTAL DE PRUEBAS, ALEGATOS Y CITACIÓN PARA SENTENCIA, SE SEÑALAN DE NUEVA CUENTAS LAS NUEVE HORAS DEL DIA TREINTA Y UNO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE.- EN PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CONFESIONAL A CARGO DE LA PARTE DEMANDADA INCIDENTISTA EL C. JOSE ROBERTO GALLARDO RUIZ, CÍTESE PARA QUE EL DÍA Y HORA SEÑALADA COMPAREZCA AL LOCAL DE ESTE JUZGADO A ABSOLVER POSICIONES EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SERÁ DECLARADO CONFESO DE LAS POSICIONES QUE RESULTEN CALIFICADAS DE LEGALES.- SE PREVIENE A LA OFERENTE DE LA PRUEBA, PARA EL CASO DE OMITIR PRESENTAR EL RESPECTIVO PLIEGO DE POSICIONES CON ANTICIPACIÓN A LA FECHA SEÑALADA PARA EL DESAHOGO DE LA PROBANZA EN MENCIÓN Y NO COMPAREZCAN A LA MISMA A ARTICULARLAS, SE LE TENDRÁN POR DESISTIDOS DE DICHA PROBANZA, CONFORME EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 307 FRACCIÓN III DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR.- EN PREPARACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE PARTE QUE OFRECE A CARGO DEL C. JOSE ROBERTO GALLARDO RUIZ CÍTESE PARA QUE UNA VEZ DESAHOGADA LA CONFESIONAL A SU CARGO SE SIRVA RESPONDER AL INTERROGATORIO QUE LE SERÁ FORMULADO POR SU CONTRARIA.- DE IGUAL FORMA, SE PREVIENE A LA OFERENTE PARA QUE EN CASO DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA A LA DILIGENCIA ANTES MENCIONADA A EFECTUAR EL INTERROGATORIO SE LE DECLARARÁ DESIERTA EN SU PERJUICIO DICHA PROBANZA POR FALTA DE INTERÉS JURÍDICO PROCESAL PARA SU DESAHOGO. NOTIFÍQUESE.- ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA LA C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA LICENCIADA KARLA PATRICIA AMAYA CORONADO, ASISTIDO DE SU SECRETARIA DE ACUERDOS LICENCIADA MARIA VICTORIA FERREL LOPEZ QUE AUTORIZA Y DA FE.
0120/2011 GUILLERMO LOPEZ VALDEZ VS   MAYRA VANESA MEDINA ORTIZ. SUMARIO CIVIL. ACUERDO
0139/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE 1ERA INST.CIVIL, TECATE, BAJA CALIFORNIA. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 139/11, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO, PROMOVIDO POR ESMERALDA YANET VALENZUELA LOPEZ, EN CONTRA DE RAMON ABRAHAM RAMIREZ CORRAL, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA DE LEY, DENTRO DEL PRESENTE ASUNTO, SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL AÑO SOS MIL DOCE.- CÍTESE LAS PARTES CONTENDIENTES EN DEFENSA DE SUS INTERESES.- EN PREPARACIÓN DE LA CONFESIONAL OFRECIDA, CÍTESELE PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO, DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, EL DÍA Y LA HORA SEÑALADOS A ABSOLVER POSICIONES EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO, APERCIBIÉNDOSELE QUE EN CASO DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SE LE DECLARARA CONFESO DE AQUELLAS QUE PREVIAMENTE SE CALIFIQUEN DE LEGALES Y SI LA CONTRARIA LO PIDIERE, PUBLÍQUESE EL PRESENTE E PROVEÍDO POR MEDIO DE EDICTOS DE DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS EL PERIÓDICO LOCAL EL MEXICANO O EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO. TECATE, B. C., 11 DE JULIO DEL 2012.
0155/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A LOS C.C. VIRGINIA GONZALEZ VIUDA DE TAMAYO, ACACIO ALBERTO TAMAYO CESEÑA, LORENZO TAMAYO CESEÑA, TRINIDAD CONSTANZA TAMAYO CESEÑA Y MERCED TAMAYO CESEÑA: QUE EN EL EXPEDIENTE NUMERO 155/11 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCION POSITIVA), PROMOVIDO ANTE ESTE JUZGADO POR MARCOS ESTEBAN CORDOVA FLORES Y MARCOS DANIEL CORDOVA FLORES EN CONTRA DE VIRGINIA GONZALEZ VIUDA DE TAMAYO, ACACIO ALBERTO TAMAYO CESEÑA, LORENZO TAMAYO CESEÑA, TRINIDAD CONSTANZA TAMAYO CESEÑA, MERCED TAMAYO CESEÑA Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO OBRA UNA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTICUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, QUE EN SUS PUNTOS RESOLUTIVOS A LA LETRA DICE: ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A (24) VEINTICUATRO DE OCTUBRE DEL AÑO (2012) DOS MIL DOCE.- VISTOS PARA DICTAR SENTENCIA DEFINITIVA LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCION POSITIVA), PROMOVIDO POR MARCOS ESTEBAN CORDOVA FLORES Y MARCO DANIEL CORDOVA FLORES EN CONTRA VIRGINIA GONZALEZ VIUDA DE TAMAYO, ACACIO ALBERTO TAMAYO CESEÑA, LORENZO TAMAYO CESEÑA, TRINIDAD CONSTANZA TAMAYO CESEÑA, MERCED TAMAYO CESEÑA Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 155/2011, Y: RESULTANDO. CONSIDERANDO. .SE RESUELVE. PRIMERO.- HA SIDO PROCEDENTE LA VÍA ORDINARIA CIVIL (PRESCRIPCIÓN POSITIVA), EN DONDE LA PARTE ACTORA PROBÓ SU ACCIÓN Y LOS CO-DEMANDADOS VIRGINIA GONZALEZ VIUDA DE TAMAYO, ACACIO ALBERTO TAMAYO CESEÑA, LORENZO TAMAYO CESEÑA, TRINIDAD CONSTANZA TAMAYO CESEÑA, MERCED TAMAYO CESEÑA NO COMPARECIERON A JUICIO, EN CONSECUENCIA. SEGUNDO.- SE DECLARA QUE MARCOS ESTEBAN CORDOVA FLORES Y MARCOS DANIEL CORDOVA FLORES, SE HAN CONVERTIDO EN PROPIETARIOS POR PRESCRIPCIÓN POSITIVA DEL INMUEBLE CON SUPERFICIE DE 58-80-00 HECTÁREAS, ENCONTRÁNDOSE ESTE TERRENO UBICADO EN LA COLONIA CARLOS PACHECO DE ESTE MUNICIPIO, CORRESPONDIENDO A LAS MANZANAS 281, 283 Y 284 DE LA CITADA COLONIA, CON LAS MEDIDAS Y COLINDANCIAS QUE SE DESCRIBEN EN EL CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS EXHIBIDOS EN AUTOS. TERCERO.- COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR, DEBERÁ EL CIUDADANO REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DE ESTA CIUDAD, PROCEDER A LA CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LA PARTIDA 65 TOMO 26 SECCIÓN PRIMERA DE FECHA 9 DE JULIO DE 1957. EL CUAL NO REPORTAN GRAVAMENES, MISMO QUE APARECE INSCRITO A NOMBRE DE LOS CO-DEMANDADOS. CUARTO.- UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA LA PRESENTE RESOLUCIÓN INSCRÍBASE EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DE ESTA CIUDAD, Y LA MISMA SERVIRÁ DE TITULO DE PROPIEDAD A LOS CO-ACTORES PREVIO EL PAGO DEL IMPUESTO DE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES Y DERECHOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN. QUINTO.- SE CONCEDE A LOS CO-DEMANDADOS EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS PARA QUE CUMPLAN VOLUNTARIAMENTE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEXTO.- TODA VEZ QUE EL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE LLEVÓ MEDIANTE NOTIFICACIONES POR MEDIO DE EDICTOS A LOS CO-DEMANDADOS VIRGINIA GONZALEZ VIUDA DE TAMAYO, ACACIO ALBERTO TAMAYO CESEÑA, LORENZO TAMAYO CESEÑA, TRINIDAD CONSTANZA TAMAYO CESEÑA Y MERCED TAMAYO CESEÑA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 625 Y 630 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, NOTIFÍQUENSE LOS RESOLUTIVOS DE ESTA SENTENCIA POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIÓDICO DE ESTA CIUDAD DE LA ELECCIÓN DE LA PARTE ACTORA; EN LA INTELIGENCIA DE QUE ESTA SENTENCIA NO SE EJECUTARÁ, SINO PASADOS TRES MESES A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, A NO SER QUE LA PARTE ACTORA DÉ LA FIANZA PREVENIDA PARA EL JUICIO EJECUTIVO. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.- ASI DEFINITIVAMENTE JUZGANDO LO SENTENCIÓ Y FIRMA EL CIUDADANO LICENCIADO FAUSTO ARMANDO LOPEZ MEZA, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL ANTE EL CIUDADANO LICENCIADO ARIEL OCTAVIO CABERO DE LA CRUZ, SECRETARIA DE ACUERDOS QUE AUTORIZA Y DA FE.- AL CALCE DOS FIRMAS ILEGIBLES, FIRMADO LO QUE NOTIFICO A USTED POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO, CON LA CITACION Y APERCIBIMIENTOS INSERTOS PARA LOS EFECTOS DE LEY.- DOY FE. ENSENADA, B C., A 8 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0171/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. URBANIZADORA ZAM, S.A. DE C.V.: EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR HERLINDA LEDESMA PEREZ EN CONTRA DE URBANIZADORA ZAM, S.A. DE C.V., EXPEDIENTE NÚMERO 0171/2012, EL JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA, DICTÓ EL SIGUIENTE ACUERDO QUE A LA LETRA DICE: "MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A VEINTITRÉS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.- SE HACE CONSTAR QUE LAS PROMOCIONES SE ACUERDAN HASTA LA FECHA, EN VIRTUD DE QUE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA FUE DESCARGADO POR EL C. ACTUARIO EL VEINTIDÓS DE LOS CORRIENTES. CONSTE. A SUS AUTOS LOS ESCRITOS PRESENTADOS POR LA LICENCIADA MARIA ELENA GARCIA ALBERTO.- PROVEYENDO EL ESCRITO CON REGISTRO 17,456; VISTO LO SOLICITADO POR LA PROMOVENTE, DEBERÁ ESTARSE A LOS RAZONAMIENTOS ACTUARIALES DE FECHA DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE. CON RELACIÓN AL ESCRITO CON REGISTRO 18,616; VISTO LO SOLICITADO POR EL PROMOVENTE, SE TIENEN POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES A QUE ALUDE, POR LO QUE EN ATENCIÓN A LAS MISMAS Y EN VIRTUD DE LOS INFORMES RENDIDOS POR PARTE DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, RECAUDACION DE RENTAS DEL ESTADO Y MUNICIPAL, COMISION ESTATAL DE SERVICIOS PUBLICOS DE MEXICALI, TELEFONOS DEL NOROESTE Y COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD Y DE LOS RAZONAMIENTOS DE LAS CONSTANCIAS ACTUARIALES QUE CONSTAN EN AUTOS, DE LAS QUE SE ADVIERTE QUE NO HA SIDO POSIBLE LA LOCALIZACIÓN DEL DOMICILIO DE LA DEMANDADA URBANIZADORA ZAM, S.A. DE C.V., ATENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 122, FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, SE ORDENA SU EMPLAZAMIENTO POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN DE PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN CUALQUIERA DE LOS PERIÓDICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, EN EL ENTENDIDO DE QUE EN EL PRIMER MEDIO LAS PUBLICACIONES DEBERÁN HACERSE EN DÍAS HÁBILES, HACIÉNDOLE SABER AL DEMANDADO DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR PARTE DE HERLINDA LEDESMA PEREZ Y QUE TIENE EL TÉRMINO DE QUINCE DIAS PARA CONTESTARLA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE EN QUE SE HAGA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESA DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, ADEMÁS SE LE APERCIBE PARA QUE SEÑALE DOMICILIO PROCESAL EN ESTA CIUDAD, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL SE LE HARÁN POR MEDIO DE BOLETÍN JUDICIAL, ATENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 623 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, ATENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, SE LE HACE SABER ADEMÁS QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO. NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMÓ EL JUEZ TERCERO CIVIL, LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA ANTE LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LICENCIADA DAYANARA VERGARA SANCHEZ QUIEN AUTORIZA Y DÁ FE. (DOS FIRMAS ILEGIBLES-FIRMADO).
0180/2010 BCN SERVICIOS S. DE R.L DE CV PROMOTORA LOS DELFINES DE ROSARITO S.A DE CV Y OTRO-   EJECUTIVO CIVIL. ACUERDO
0182/2010 PEDRO FAUSTO FERNANDEZ LOPEZ TAMBIEN CONOCIDO COMO PEDRO FAUSTO FDEZ LOPEZ Y OTRA VS ALEJANDRO ZAPATA ALMARAZ Y OTRA.   EJECUTIVO MERCANTIL. ACUERDO
0182/2012 ANA COSSIO PALAFOX Y MIGUEL ANGEL RAMIREZ DELGADO.   DIVORCIO VOLUNTARIO. ACUERDO
0189/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. AL C. DAVID ANTONIO MIRANDA MOYA. QUE POR AUTO DE FECHA ONCE DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 189/2012-A, RELATIVO AL JUICIO JURISDICCIÓN JUDICIAL NOTIFICACIÓN JUDICIAL, PROMOVIDO ANTE ESTE JUZGADO TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA POR BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, EN CONTRA DE USTED Y OTRO. SE DICTÓ EN EL ACUERDO QUE A LA LETRA DICE: ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, ONCE DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE. A SUS AUTOS EL ESCRITO 6359, PRESENTADO POR LIC. JAIME HUMBERTO CASTRO HIRALES, CON LA PERSONALIDAD QUE TIENE ACREDITADA EN AUTOS, AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA. EN CUANTO A LO SOLICITADO, Y EN VIRTUD DE QUE DE AUTOS SE DESPRENDE QUE SE HAN AGOTADO LOS MEDIOS DE LOCALIZACIÓN PARA EL EMPLAZAMIENTO DEL DEMANDADO EN EL PRESENTE JUICIO, Y QUE A CONSIDERACIÓN DEL SUSCRITO SE LLEVÓ A CABO LA INVESTIGACIÓN ADECUADA, Y QUE LA EFICACIA PROBATORIA DE LA INEXISTENCIA DE UN DOMICILIO DONDE PUEDA SER LOCALIZADO EL DEMANDADO, SE ADVIERTE FEHACIENTEMENTE DE LOS INFORMES RENDIDOS POR COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, (CFE), COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENSENADA (CESPE) Y TELÉFONOS DEL NOROESTE, (TELNOR), EN DONDE SE DETALLAN EL MÉTODO Y LAS PERSONAS QUE SE UTILIZARON PARA LA BÚSQUEDA CORRESPONDIENTE, EN CONSECUENCIA HA LUGAR A ORDENAR COMO SE ORDENA QUE SE REALICE EMPLAZAMIENTO POR EDICTOS, SIRVE DE APOYO PARA EL CRITERIO DEL SUSCRITO LA JURISPRUDENCIA QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE: EMPLAZAMIENTO POR EDICTOS. PREVIAMENTE A SU PRÁCTICA EL JUZGADOR DEBE DETERMINAR LA EFICACIA DE LOS INFORMES RENDIDOS POR LAS CORPORACIONES OFICIALES SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL DOMICILIO DEL DEMANDADO (LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO). EN CONSECUENCIA, ES PROCEDENTE LA NOTIFICACIÓN POR MEDIO DE EDICTOS, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, POR LO QUE HÁGASELE SABER A DAVID ANTONIO MIRANDA MOYA, QUE BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, HA PROMOVIDO LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, EN LOS TÉRMINOS SIGUIENTES: PRIMERO: QUE LA EMPRESA BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CON LA QUE USTED CELEBRÓ EL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO SIMPLE CON GARANTÍA HIPOTECARIA QUE CONSTA EN ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 26,443 DEL VOLUMEN 892, DE FECHA 31 DE MARZO DE 2010, OTORGADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 5 DE ESTA CIUDAD, INSCRITA BAJO PARTIDA NÚMERO 5218034, DE LA SECCIÓN CIVIL, DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE ESTA CIUDAD, EL 29 DE JUNIO DEL 2010, VIENE A REQUERIRLE DE PAGO Y NOTIFICARLE LO SIGUIENTE: A) QUE USTED HA INCUMPLIDO CON LAS OBLIGACIONES A SU CARGO CONTRAÍDAS EN EL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO SIMPLE CON GARANTIA HIPOTECARIA, QUE CONSTA EN ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 26,443 DEL VOLUMEN 892, DE FECHA 31 DE MARZO DEL 2011, OTORGADA ANE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 5 DE ESTA CIUDAD, INSCRITA BAJO PARTIDA NÚMERO 5218034 DE LA SECCIÓN CIVIL DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE ESTA CIUDAD, EL 29 DE JUNIO DE 2010, POR HABERSE ABSTENIDO DE REALIZAR EL PAGO PUNTUAL DE SUS OBLIGACIONES CON VENCIMIENTO EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, Y SIGUIENTES HASTA LA FECHA; RAZÓN POR LA CUAL EN BASE A LOS ARTÍCULOS 2080 Y 2082 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 1955 Y 1957 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y SUS CORRELATIVOS EN LAS DEMÁS ENTIDADES FEDERATIVAS: B) SE LE REQUIERE POR EL PAGO DE LAS MENSUALIDADES VENCIDAS Y NO PAGADAS A PARTIR DEL VENCIMIENTO DEL 30 DE SETIEMBRE Y SIGUIENTES 31 DE OCTUBRE, 30 DE NOVIEMBRE Y 31 DE DICIEMBRE DEL 2011, ASÍ COMO 31 DE ENERO Y 29 DE FEBRERO DE 2012 Y SIGUIENTES, MAS INTERESES ORDINARIOS Y MORATORIOS, COMISIONES Y ACCESORIOS, MÁS LOS QUE SE SIGAN VENCIENDO HASTA LA TOTALIDAD DEL PAGO PUNTUAL DE SUS OBLIGACIONES. C) SE LE CONCEDE UN PLAZO DE TREINTA DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE LA NOTIFICACIÓN PARA QUE REALICEN EL PAGO; MISMOS QUE EMPEZARÁN A CONTAR A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE EN QUE SALGA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL EDICTO RESPECTIVO. SEGUNDO.- SE LE NOTIFICA QUE EL LUGAR EN DONDE DEBERÁN REALIZAR EL PAGO DE SUS OBLIGACIONES REQUERIDAS Y LAS SIGUIENTES ES EN EL DOMICILIO DE BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER QUE SE UBICA EN AVENIDA JUAREZ NÚMERO 500, ZONA CENTRO, EN ESTA CIUDAD. LO QUE SE LE NOTIFICA POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO DE LA LOCALIDAD DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN, QUEDANDO EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO A DISPOSICIÓN LAS COPIAS PARA EL TRASLADO CORRESPONDIENTES. EXPÍDASE EL EDICTO CORRESPONDIENTE. ENSENADA, B. C., 11 DE JUNIO DEL 2012.
0191/2012 QUE SE FORMA CON EL ESCRITO DE PROMOCION LOCAL NUMERO 11,500 PRESENTADO POR ALBERTO E. ACHUTEGUI LOPEZ, BAJO NUMERO DE EXPEDIENTE LOCAL 857/2012 DEL INDICE DE ESTE TRIBUNAL.
0193/2012   QUE SE FORMA CON MOTIVO DEL ESCRITO CON REGISTRO LOCAL 12,267 DE FECHA OCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PRESENTADO POR ALEMANIA TOLEDO CABRERA.
0194/2012 QUE SE FORMA CON MOTIVO DEL ESCRITO CON REGISTRO LOCAL 12,422 DE FECHA DOCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PRESENTADO POR FERNANDO HERNANDEZ BARAJAS.
0259/2012 EMILIO GOMEZ VAZQUEZ VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0268/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO QUINTO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. 86 FOOD SERVICE DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V: EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL, EXPEDIENTE NÚMERO 268/2012, PROMOVIDO POR PEDRO IVAN ORTIZ RIVAS, EN CONTRA DE 86 FOOD SERVICE DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V, Y TRAMITADO ANTE EL JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, SE DICTÓ UN ACUERDO QUE A LA LETRA DICE: ACUERDO.- MEXICALI BAJA CALIFORNIA AL DÍA VEINTIDOS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. A SUS AUTOS EL ESCRITO DE CUENTA PRESENTADO POR EL LICENCIADO PEDRO IVAN ORTIZ RIVAS.- COMO LO PIDE Y DESPRENDIÉNDOSE DE LAS CONSTANCIAS QUE OBRAN EN AUTOS QUE EFECTIVAMENTE NO FUÉ FACTIBLE LOCALIZAR EL DOMICILIO DE 86 FOOD SERVICE DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., ATENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN EL ESTADO, PROCÉDASE A EMPLAZAR A DICHA PERSONA POR MEDIO DE EDICTOS LOS CUALES DEBERÁN DE PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CUDAD, HACIÉNDOLE SABER DE LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, Y QUE TIENE UN TÉRMINO DE VEINTE DIAS PARA COMPARECER A JUICIO Y DAR CONTESTACIÓN A LA MISMA, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO HACERLO DENTRO DEL TÉRMINO CONCEDIDO SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESO DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, DE LA MISMA FORMA SE LE PREVIENE PARA QUE SEÑALE DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTE PROCEDIMIENTO, SE LE HACE SABER POR ESTE MISMO MEDIO QUE LAS COPIAS DE TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO.- POR ÚLTIMO SE LE TIENE AUTORIZANDO COMO SU ABOGADO PATRONO A EL LICENCIADO CHRISTIAN ORNELAS ISLAS, LO ANTERIOR PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, ATENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 46 DEL ORDENAMIENTO LEGAL ANTES INVOCADO. TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO NÚMERO 5628/12 QUE REMITE EL LIC. JOSE ALONSO GARIBALDY LEYVA REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, MEDIANTE EL CUAL DAN CONTESTACIÓN A EL OFICIO NÚMERO 3675/2012, EN LOS TÉRMINOS QUE INDICA, AGRÉGUESE A LOS AUTOS PARA QUE OBRE COMO LEGALMENTE CORRESPONDA, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 318, 319 Y 786 DEL MULTICITADO ORDENAMIENTO. NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA LA C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL, LIC. MARIA GUADALUPE HARO HARO ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. SANDRA LETICIA CERVANTES RUIZ, QUE AUTORIZA Y DA FE. (DOS FIRMAS ILEGIBLES). LO QUE SE LES NOTIFICA A USTED POR ESTE MEDIO EN VIRTUD DE IGNORARSE SU DOMICILIO. MEXICALI, B C., A 07 DE NOVIEMBRE DE 2012.
0298/2012 SUCESION A BIENES DE LORENZO VALLEJO.INTESTAMENTARIO. ACUERDO
0299/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. TITO BADILLO CARDONA EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL SEGUIDO POR RUBEN PIMENTEL FLORES EN CONTRA DE TITO BADILLO CARDONA, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 299/2012, EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DICTÓ QUE A LA LETRA DICE: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A VEINTITRÉS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.- A SUS AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR GUADALUPE CARRILLO RIVERA.- SE TIENE AL OCURSANTE EXHIBIENDO DOS EJEMPLARES DEL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO DE FECHAS DIECIOCHO Y VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, EN LOS QUE OBRA LA PUBLICACIÓN ORDENADA MEDIANTE AUTO DE FECHA TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE. SE HACE CONSTRAR QUE LA PARTE DEMANDADA NO OFRECIÓ PRUEBAS Y TODA VEZ QUE HA PASADO EL TÉRMINO DE OFRECIMIENTO, EN RELACIÓN CON LAS ANUNCIADAS POR EL ACCIONANTE, SE ADMITEN EN SU TOTALIDAD POR ESTAR AJUSTADAS A DERECHO Y NO SER CONTRARIAS A LA MORAL TENIÉNDOSE POR DESAHOGADAS AQUELLAS QUE EN RAZÓN DE SU NATURALEZA NO REQUIEREN DE DILIGENCIA ESPECIAL.- PARA RECEPCIÓN DE PRUEBAS SE ELIGE LA FORMA ORAL.- LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, PRUEBAS Y ALEGATOS TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS NUEVE HORAS DEL DÍA VEINTIUNO DE ENERO DE DOS MIL TRECE; CITANDO A LAS PARTES PARA QUE COMPAREZCAN A DICHA AUDIENCIA EN LA QUE PODRÁN DIRIMIR LA CONTROVERSIA MEDIANTE COMPOSICIÓN AMIGABLE, APERCIBIDAS QUE DE NO AVENIRSE, SE CONTINUARÁ CON EL PROCEDIMIENTO.- EN PREPARACIÓN DE LA CONFESIONAL A CARGO DE TITO BADILLO CARDONA EN VIRTUD DE LA REBELDÍA DECLARADA EN AUTOS, MEDIANTE PUBLICACIÓN DEL PRESENTE PROVEIDO EN EL BOLETÍN JUDICIAL, SE LE CITA PARA QUE PERSONALMENTE COMPAREZCAN ANTE ESTA AUTORIDAD EL DÍA Y HORA SEÑALADOS A ABSOLVER POSICIONES QUE SE CALIFIQUEN PREVIAMENTE DE LEGALES, APERCIBIDO QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SERÁ DECLARADO CONFESO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 310 FRACCIÓN I, DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- RESPECTO A LA DECLARACIÓN DE PARTE A CARGO DE TITO BADILLO CARDONA POR EL MISMO MEDIO SE LE CITA PARA QUE COMPAREZCAN A CONTESTAR INTERROGATORIO EL DÍA Y HORA SEÑALADOS, CON APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO COMPARECER SE APLICARÁ EN SU CONTRA MULTA EQUIVALENTE A QUINCE VECES EL SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL ESTADO, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 316 Y 317 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- CONCERNIENTE A LA TESTIMONIAL A CARGO DE EFREN MACIEL GUERRERO Y JESÚS MARIO MIRAMONTES, TODA VEZ QUE SE COMPROMETE A PRESENTARLOS, SE LE PREVIENE PARA SU PRESENTACIÓN EL DÍA Y HORA SEÑALADOS, APERCIBIDO DE QUE EN CASO DE OMISIÓN SE DECLARARÁ DESIERTA LA PRUEBA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 352 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- PUBLÍQUESE EL PRESENTE PROVEÍDO MEDIANTE EDICTOS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 625 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL, LIC. ALBERTO VALDEZ DE LUNA, ANTE SU SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. MANUEL GONZALEZ VALENZUELA, QUE AUTORIZA Y DA FE. PUBLÍQUENSE EDICTOS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIODICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD, POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS. MEXICALI, B. C., A 30 DE OCTUBRE DEL 2012.
0309/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO QUINTO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. SE EMPLAZA A: JUAN SOUVERVILLE BIBIANO. EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 309/12, RELATIVO AL JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO, PROMOVIDO POR BBVA BANCOMER, S. A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER EN CONTRA DE USTED, SE ORDENO EMPLAZARLO POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO, HACIÉNDOLE SABER QUE TIENEN UN TÉRMINO DE QUINCE DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, PARA PRODUCIR SU CONTESTACIÓN A LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA Y SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDO DE QUE EN CASO DE NO CONTESTAR LA MISMA OPORTUNAMENTE, SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESO DE LOS HECHOS CONTENIDOS EN LA MISMA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA Y LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES AUN LAS DE CARÁCTER PERSONAL SE LES HARÁN POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO.- SE LE NOTIFICA ASÍ MISMO QUE PARA QUE TENGA LUGAR LA AUDIENCIA DE CONCILIACION, PRUEBAS Y ALEGATOS, SE SEÑALARON LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIA ONCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE, POR LO QUE SE LE CITA PARA COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO EL DÍA Y HORA ANTES SEÑALADO EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO, CON LA FINALIDAD DE AVENIR A LAS PARTES, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA, SE DECLARARÁ AGOTADA LA CONCILIACIÓN Y SE PROCEDERÁ AL DESAHOGO DE LAS PRUEBAS ADMITIDAS.- EN PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS ADMITIDAS, PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL A CARGO DE LA PARTE DEMANDADA JUAN SOUVERVILLE BIBIANO, SE LE CITA PARA QUE EN LA FECHA SEÑALADA COMPAREZCA ANTE ÉSTE JUZGADO A ABSOLVER POSICIONES EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO, APERCIBIENDOLO QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SERÁ DECLARADO CONFESO DE LAS POSICIONES QUE SEAN PREVIAMENTE CALIFICADAS DE LEGALES Y SI LA CONTRARIA LO PIDIERE OPORTUNAMENTE.- LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 310 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA DE DECLARACION DE PARTE OFRECIDA POR LA PARTE ACTORA A CARGO DE LA DEMANDADA JUAN SOUVERVILE BIBIANO, CÍTESELE IGUALMENTE POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO PARA QUE EL DÍA Y HORA ANTES SEÑALADOS, COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO A DECLARAR AL TENOR DEL INTERROGATORIO QUE EN FORMA VERBAL Y DIRECTA SE LES FORMULARÁ, APERCIBIDA QUE EN CASO DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA, SE LE IMPONDRÁ CUALQUIERA DE LAS MEDIDAS DE APREMIO QUE ESTABLECE LA LEY, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 314 Y 312 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE, EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO, SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN LAS COPIAS SIMPLES DEL TRASLADO RESPECTIVO. PUBLIQUESE: POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y PERIÓDICO LOCAL EL SOL DE TIJUANA. TIJUANA, B. C. A 09 DE OCTUBRE DEL 2012.
0314/2012   SUCESION A BIENES DE MA. SOLEDAD PITONES SANCHEZ TAMBIEN Conocida Como Soledad Pitones Sanchez. Intestamentario. Acuerdo
0316/2011 SUCESION A BIENES DE ARNALDO AGUILAR VALDEZ. TESTAMENTARIO. ACUERDO
0333/2005 MAYRA ESTHER HIGUERA MADRIGAL Y JORGE ALBERTO ZURITA GONZALEZ. DIVORCIO VOLUNTARIO. ACUERDO
0340/2012 ROGELIO MORALES RODRIGUEZ VS ADRIANA MENDEZ AHUMADA. SUMARIO CIVIL. ACUERDO
0343/2012   JUAN CARLOS HINOJO OCEGUERA VS GABRIEL ANGEL GOMEZ MARTINEZ.   ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0366/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. AL CIUDADANO LEOVARDO PALACIOS DIAZ DOMICILIO IGNORADO QUE POR AUTO DE FECHA VEINTINUEVE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE NUMERO 0366/2012-A, RELATIVO AL JUICIO SUMARIO CIVIL (PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD) PROMOVIDO POR LA LICENCIADA PATRICIA BERENICE ESCUDERO IBARRA, EN SU CARACTER DE SUBPROCURADORA PARA LA DEFENSA DE LOS MENORES Y LA FAMILIA (D.I.F.) DE ESTA CIUDAD Y APODERADA LEGAL DEL DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN ESTA ENTIDAD, EN CONTRA DE USTED, ANTE ESTE JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, Y HABIENDOSE AGOTADO LOS MEDIOS DE LOCALIZACION, SE ORDENO EMPLAZAR A USTED, POR MEDIO DE EDICTOS, A PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIODICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACION, Y PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE EN QUE APAREZCA LA ULTIMA PUBLICACION DE LOS PRESENTES EDICTOS, COMPAREZCA A ESTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA FORMULADA EN SU CONTRA, POR LA LICENCIADA PATRICIA BERENICE ESCUDERO IBARRA, EN SU CARÁCTER DE SUBPROCURADORA PARA LA DEFENSA DE LOS MENORES Y LA FAMILIA DE ESTA CIUDAD, ASI COMO APODERADA LEGAL DEL DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN ESTA ENTIDAD POR LA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SU MENOR NIETA DE NOMBRE ALEXANDRA PALACIOS ORDAZ, INVOCANDO LAS CAUSALES PREVISTAS EN LAS FRACCIONES III, V Y VI DEL ARTÍCULO 441 PÁRRAFO IV DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN ESTADO; APERCIBIENDOSELE QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TERMINO SE LE TENDRAN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA Y SE SEGUIRA EL JUICIO EN SU REBELDIA; QUEDANDO ASIMISMO A SU DISPOSICION EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO, LAS COPIAS SIMPLES DE LA DEMANDA PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES A QUE HAYA LUGAR.- ASIMISMO SE ORDENO CITARLA PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO A LA AUDIENCIA DE CONCILIACION, PRUEBAS, ALEGATOS Y CITACION PARA SENTENCIA QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIA OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL TRECE; AL DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL A SU CARGO, APERCIBIENDOLE QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA, SE LE DECLARARÁ CONFESA EN LOS TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 307 FRACCIÓN II Y 310 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR.- EXPIDASE EL EDICTO RESPECTIVO. ENSENADA, B C., A 08 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0370/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. EN EL JUICIO PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD PROMOVIDO POR ERENDIRA LOPEZ RIVAS EN CONTRA DE ALDO IVAN GUZMAN RENDON, EXPEDIENTE NÚMERO 370/2012 RECAYÓ UN ACUERDO EN EL QUE SE ORDENÓ: PROCEDA EMPLAZARSE AL C. ALDO IVAN GUZMAN RENDON, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN FIJARSE EN LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO Y PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN, HACIÉNDOSELE SABER DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA Y QUE TIENE UN TÉRMINO DE QUINCE DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, PARA QUE COMPAREZCA ANTE ÉSTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA; APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE TENDRÁN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS QUE SE LE ATRIBUYEN COMO PROPIOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA. ASÍ MISMO, HÁGASELE SABER QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ÉSTE JUZGADO, POR OTRA PARTE, DEBERÁ EN EL TERMINO ANTES OTORGADO SEÑALAR DOMICILIO PROCESAL EN ESTA CIUDAD APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TERMINO LAS POSTERIORES NOTIFICACIONES QUE LE RECAIGAN EN JUICIO AUN LAS DE CARÁCTER PERSONAL LE SURTIRÁN EFECTO POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL, LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 112 DEL CÓDIGO EN CONSULTA NOTIFÍQUESE.- ASÍ LO PROVEYÓ Y FIRMA LA C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR LICENCIADA KARLA PATRICIA AMAYA CORONADO, ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS LICENCIADA MARIA VICTORIA FERREL LOPEZ QUE AUTORIZA Y DA FE.
0375/2012 SANTIAGO MARTINEZ PEREZ Y OTRA VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0386/2012 FORMADO CON MOTIVO DEL EXHORTO FORANEO NUMERO 149/2012, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR PABLO BARBA VARGAS, EMANDADO DEL EXPEDIENTE FORANEO NUMERO 919/2012, PROVENIENTE DEL H. JUZGADO DECIMO DE LO CIVIL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.
0388/2012 FORMADO CON MOTIVO DEL EXHORTO FORANEO NUMERO 50/2012 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR HORACIO RAUL ESTRADA ELIAS, TAMBIEN CONOCIDO COMO HORACIO ESTRADA ELIAS Y RAUL ESTRADA ELIAS, EMANADO DEL EXPEDIENTE FORANEO NUMERO 1049/2011, PROVENIENTE DEL H. JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.
0390/2012 FORMADO CON MOTIVO DEL EXHORTO FORANEO NUMERO 142/2012, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR ARCELIA GRACIAN VELAZQUEZ, EMANADO DEL EXPEDIENTE FORANEO NUMERO 473/2012, PROVENIENTE DEL H. JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.
0394/2012 FORMADO CON MOTIVO DEL EXHORTO FORANEO NUMERO 159/2012,   RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.,   PROMOVIDO POR HECTOR ARELLANO RAFAEL EN SU CARÁCTER DE ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE BALTAZAR GONZALEZ AGUIRRE, EMANADO DEL H. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TALA, JALISCO.
0405/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. C. FELIPE DE JESUS QUEZADA RODRIGUEZ. EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, PROMOVIDO POR BRENDA MIRIAM CASTRO LUNA EN CONTRA DE USTED, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 405/2011, EL DOCE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, RECAYÓ UN ACUERDO, EL CUAL A LA LETRA DICE: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A DOCE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. LA SECRETARÍA DA CUENTA AL JUEZ DE LOS AUTOS, DE UN ESCRITO PRESENTADO POR LA LICENCIADA LUCIA GUADALUPE MESTAS MARTINEZ. VISTO LO SOLICITADO POR LA OCURSANTE, LOS INFORMES DE BÚSQUEDA VISIBLES A FOJAS VEINTICUATRO, VEINTISÉIS, VEINTIOCHO Y TREINTA, DE LOS PRESENTES AUTOS, DE LOS CUALES SE ADVIERTE QUE NO FUE POSIBLE LOCALIZAR A FELIPE DE JESUS QUEZADA RODRIGUEZ, POR CONSIGUIENTE ESTA AUTORIDAD CON APOYO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 122 FRACCIÓN II Y 257 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, DETERMINA QUE SE EMPLACE A FELIPE DE JESUS QUEZADA RODRIGUEZ, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN FIJARSE EN LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO Y PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO ENTRE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN ESTA CIUDAD, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A AQUEL EN QUE SE HAGA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL MENCIONADO EDICTO, COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO HACERLO ASÍ DENTRO DE DICHO TÉRMINO, SE LE TENDRÁ POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA Y SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA; ASIMISMO, SE LE DEBERÁ HACER SABER A LA PARTE DEMANDADA QUE DEBERÁ SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD, APERCIBIÉNDOLO QUE DE NO HACERLO ASÍ DENTRO DEL DICHO TÉRMINO, LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES Y CITACIONES QUE RECAIGAN EN EL PRESENTE ASUNTO, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, SE LE HARÁN MEDIANTE EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, SALVO LOS CASOS EN QUE OTRA COSA SE PREVENGA; ASIMISMO, HÁGASELE SABER QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO. PUBLÍQUESE EL PRESENTE PROVEÍDO, POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y, EN UN PERIÓDICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN ESTA CIUDAD, EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 625 DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL. MEXICALI, B. C., A 05 DE OCTUBRE DE 2012.
0420/2011 LAURA PATRICIA ALVA AVALOS VS ROBERTO ESQUIVEL FIERRO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0444/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. JOSÉ ELIAS ESPINOZA DUEÑAS: EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCIÓN POSITIVA) PROMOVIDO POR MARÍA ISABEL ESTRADA RODRÍGUEZ EN CONTRA DE JOSÉ ELIAS ESPINOZA DUEÑAS, EXPEDIENTE NÚMERO 0444/2012, EL JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA, DICTÓ EL SIGUIENTE ACUERDO QUE A LA LETRA DICE: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, SIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE. A SUS AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR EL LICENCIADO HORACIO GALVÁN GALLO. VISTO LO SOLICITADO POR EL PROMOVENTE, SE TIENEN POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES A QUE ALUDE EN EL DE CUENTA; EN CONSECUENCIA, SE TIENE POR ACLARADO EL PROVEÍDO DE FECHA QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO EN EL SENTIDO DE QUE LA PARTE ACTORA EN EL PRESENTE JUICIO ES MARÍA ISABEL ESTRADA RODRÍGUEZ, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES; POR TANTO, CON INSERCIÓN DEL PRESENTE AUTO SE ORDENA PUBLICAR POR MEDIO DE EDICTOS EL DIVERSO PROVEÍDO DEL QUINCE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE.- NOTIFÍQUESE. ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMÓ EL JUEZ TERCERO CIVIL, LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA, ANTE LA SECRETARIA DE ACUERDOS LICENCIADA DAYANARA VERGARA SÁNCHEZ, QUE AUTORIZA Y DA FE. (DOS FIRMAS ILEGIBLES-FIRMADO). MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A QUINCE DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE. A SUS AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR EL LICENCIADO HORACIO GALVÁN GALLO. VISTO LO SOLICITADO POR EL PROMOVENTE, SEGÚN SE ADVIERTE DE LOS OFICIOS QUE REMITEN EL JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE TELEFONOS DEL NOROESTE, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, COORDINADOR JURIDICO DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, JEFE DE LA UNIDAD JURIDICA DE LA COMISION ESTATAL DE SERVICIOS PUBLICOS DE MEXICALI, JEFE DE LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO Y MUNICIPAL, ASÍ COMO DE LAS DIVERSAS CONSTANCIAS ACTUARIALES, NO HA SIDO POSIBLE LA LOCALIZACIÓN DEL DEMANDADO JOSÉ ELIAS ESPINOZA DUEÑAS, ATENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 122, FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, EMPLÁCESE A LA PERSONA ANTE MENCIONADA POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN DE PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN CUALQUIERA DE LOS PERIÓDICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, HACIÉNDOSELES SABER AL REFERIDO DEMANDADO DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Y QUE TIENE EL TÉRMINO DE QUINCE DIAS PARA CONTESTARLA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE EN QUE SE HAGA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, APERCIBIÉNDOSELE QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESO DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, ATENTO A LO DISPUESTO EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE IGUAL FORMA PREVÉNGASELE PARA QUE SEÑALE DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD, APERCIBIÉNDOSELE QUE DE NO HACERLO, LAS POSTERIORES NOTIFICACIONES AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, SE LES HARÁN POR MEDIO DE BOLETÍN JUDICIAL, ATENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 623 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. HÁGASELE SABER ADEMÁS QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO. NOTIFIQUESE. ASÍ LO ACORDO Y FIRMÓ EL C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL, LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA, POR ANTE LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LICENCIADA DAYANARA VERGARA SANCHEZ, QUIEN AUTORIZA Y DA FE. (DOS FIRMAS ILEGIBLES-FIRMADO).
0455/2000 SUCESION A BIENES DE TOMAS GILBERT MACIAS.   INTESTAMENTARIO. ACUERDO
0476/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, SAN QUINTIN, BAJA CALIFORNIA. C. JOSE GUADALUPE CHAVEZ AVILA DOMICILIO IGNORADO. QUE EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 476/2011, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (DIVORCIO NECESARIO) PROMOVIDO POR ALMA ERICA LEGARIA OACAMPO TAMBIÉN CONOCIDA COMO ALMA ERICA LEGARIA OCAMPO EN CONTRA DE JOSÉ GUADALUPE CHÁVEZ AVILA, POR ACUERDO DE FECHA DIECISIETE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 625 Y 630 DEL CÓDIGO ADJETIVO CIVIL SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DICTADA EN FECHA VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, QUE A LA LETRA DICEN: PRIMERO: HA QUEDADO DEBIDAMENTE ACREDITADA LA PERSONALIDAD DE LAS PARTES EN EL PRESENTE JUICIO; ASÍ MISMO HA SIDO DECLARADA PROCEDENTE LA VÍA ORDINARIA CIVIL, ELEGIDA POR LA PARTE ACTORA PARA LA ACCIÓN EJERCITADA; DE IGUAL MANERA LA C. JUEZ DE LOS AUTOS ES COMPETENTE PARA CONOCER Y RESOLVER DEL PRESENTE JUICIO. SEGUNDO: LA PARTE ACTORA ALMA ERICA LEGARIA OACAMPO TAMBIÉN CONOCIDA COMO ALMA ERICA LEGARIA OCAMPO ACREDITÓ SU ACCIÓN, Y EL DEMANDADO JOSÉ GUADALUPE CHÁVEZ AVILA, NO CONTESTÓ LA DEMANDA; EN CONSECUENCIA: TERCERO.- SE DECLARA LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL CELEBRADO ENTRE ALMA ERICA LEGARIA OACAMPO TAMBIÉN CONOCIDA COMO ALMA ERICA LEGARIA OCAMPO Y JOSÉ GUADALUPE CHÁVEZ AVILA, CELEBRADO ANTE EL OFICIAL 02 DEL REGISTRO CIVIL DE LA DELEGACIÓN VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, CON FECHA SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL TRES; QUEDANDO AMBAS PARTES EN APTITUD DE CONTRAER NUEVAS NUPCIAS, POR NO EXISTIR DE ACUERDO A LA CAUSAL INVOCADA CÓNYUGES CULPABLES (ARTÍCULO 286 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE); DE IGUAL MANERA SE DECRETA LA DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL Y SE RESERVA SU LIQUIDACIÓN PARA EJECUCIÓN DE SENTENCIA. CUARTO: SE CONDENA AL DEMANDADO JOSÉ GUADALUPE CHÁVEZ AVILA A LA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS MENORES HIJOS JANETH CITLALI Y MIGUEL ÁNGEL AMBOS DE APELLIDOS CHÁVEZ LEGARIA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS LEGALES INHERENTES; QUEDANDO EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA MADRE DE DICHOS MENORES Y EN CONSECUENCIA BAJO SU CUSTODIA DEFINITIVA. QUINTO: UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA ESTA RESOLUCIÓN, GÍRESE ATENTO OFICIO AL C. OFICIAL 02 DEL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DE VICENTE GUERRERO, MUNICIPIO DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, ANEXÁNDOLE COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO, DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, ASÍ COMO DEL AUTO QUE LA DECLARE EJECUTORIADA, PARA QUE LEVANTE EL ACTA RESPECTIVA, HAGA LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES Y PUBLIQUE UN EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN, DURANTE QUINCE DÍAS EN LAS TABLAS DESTINADAS AL EFECTO (ARTÍCULOS 111 REFORMADO Y 288 DEL CÓDIGO CIVIL, ASÍ COMO 668 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES). SEXTO: NOTIFIQUESE PERSONALMENTE. EL C. SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DE SAN QUINTIN, B C., A 17 DE OCTUBRE DEL 2012.
0479/2011 ANA LUZ CASTILLO CAMACHO VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0536/2011   ALMA ILDELISA BELTRAN MONTES VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0546/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. AL C. DOLORES HUERTA REYES QUE POR AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO DENTRO DEL EXPEDIENTE NÚMERO 0546/2011-C, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (NULIDAD DE ACTA DE MATRIMONIO), PROMOVIDO ANTE ESTE JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, POR ISABEL URIOSTEGUI ACEVEDO EN CONTRA DE USTED, SE LE TUVO POR ACUSADA LA REBELDÍA A USTED, TODA VEZ QUE NO DIÓ CONTESTACIÓN A LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA EN EL TÉRMINO DE LEY, Y EN CONSECUENCIA SE LE TUVO POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 286 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR SE ABRIÓ UN PERÍODO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS POR EL TÉRMINO DE DIEZ DIAS FATALES A LAS PARTES, ORDENANDOSE LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE EDICTO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Ó EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN, EMPEZANDO A CORRER EL TÉRMINO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS A LA PARTE DEMANDADA DOLORES HUERTA REYES, A PARTIR DE LA FECHA EN QUE APAREZCA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE EDICTO. ENSENADA, B. C., A 29 DE OCTUBRE DEL 2012.
0565/2012 GREGORIO RIPA VIDAL VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0575/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A: MARCO ANTONIO RODRIGUEZ GUTIERREZ Y BLANCA VIRIDIANA LOYA LARA. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 575/2010-3, RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR BANCO SANTANDER (MEXICO) S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES (BANCO SANTANDER S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER) EN CONTRA DE USTEDES CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 1070 DEL CÓDIGO DE COMERCIO EN VIGOR Y EL ARTICULO 122 FRACCION II DEL CODIGO PROCESAL CIVIL DEL ESTADO DE APLICACIÓN SUPLETORIA AL DE LA MATERIA, SE ORDENO EMPLAZARLOS POR MEDIO DE EDICTOS QUE SE PUBLICARAN POR TRES VECES CONSECUTIVAS, EN EL PERIODICO DE CIRCULACIÓN AMPLIA Y DE COBERTURA NACIONAL, ADEMÁS EN UN PERIODICO LOCAL QUE DESIGNE BAJO SU RESPONSABILIDAD LA PARTE ACTORA A SU COSTA, Y EN EL BOLETÍN JUDICIAL EN EL ENTENDIDO QUE LAS TRES PUBLICACIONES DEBERAN PRODUCIRSE EN LOS MISMOS PERIODICOS, HACIENDOLES SABER QUE TIENEN UN TERMINO DE TREINTA DIAS CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA ULTIMA PUBLICACION DE LOS EDICTOS, PARA QUE REALIZE EL PAGO LLANO DE LO ADEUDADO ES DECIR EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $299,999.87 PESOS (DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON 87/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE SUERTE PRINCIPAL, SUMA QUE COMPONE LA CANTIDAD DE $182,142.32 (CIENTO OCHENTA Y DOS MIL CIENTO CUARENTA Y DOS PESOS CON 32/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE CAPITAL DISPUESTO AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009, MAS LA SUMA DE $117,857.55 (CIENTO DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE PESOS CON 55/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE CAPITAL VENCIDO EN AMORTIZACIONES CONTENIDAS EN EL PAGO MINIMO DEL DOS DE JULIO DE 2009 AL DOS DE NOVIEMBRE DE 2009, SIN INCLUIR INTERESES ORDINARIOS Y MORATORIOS, QUE LOS DEMANDADOS ADEUDAN A LA ACTORA COMO SALDO TOTAL DEL MONTO DERIVADO DEL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO EN CUENTA CORRIENTE (CREDITO AGIL) DEL 31 DE MAYO DE 2006 BASE DE LA ACCION, QUE SE IDENTIFICA EN LOS HECHOS DE ESTA DEMANDA, DETERMINADO EN EL ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO CON FECHA DE CORTE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009, ELABORADO POR EL CONTADOR FACULTADO, C.P. JOSE ANTONIO DIAZ PEDROZA CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO 1759512 PARA LOS EFECTOS DEL ARTICULO 68 DE LA LEY DE INSTITUCIONES DE CREDITO. B) EL PAGO A FAVOR DE BANCO SANTANDER (MEXICO) S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER DE LA CANTIDAD DE $6,075.00 (SEIS MIL SETENTA Y CINCO PESOS CON 00/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE COMISIONES POR ANUALIDAD, NO USO O POR FALTA DE PAGO AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009. C) EL PAGO A FAVOR DE BANCO SANTANDER (MEXICO) S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER DE LA CANTIDAD DE $41.25 (CUARENTA Y UN PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO SOBRE COMISIONES POR ANUALIDAD, NO USO O POR FALTA DE PAGO AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009. D) EL PAGO A FAVOR DE BANCO SANTANDER (MEXICO) S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER DE LA CANTIDAD DE $18,036.97 (DIECIOCHO MIL TREINTA Y SEIS PESOS CON 97/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE INTERESES ORDINARIOS VENCIDOS DEL 3 DE JUNIO DEL 2009 AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009, EN TERMINOS DE LA CLAUSULA OCTAVA DEL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO EN CUENTA CORRIENTE Y DEPOSITO (CREDITO AGIL) DEL 31 DE MAYO DE 2006 BASE DE LA ACCION, DETERMINADO EN EL ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO CON FECHA DE CORTE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009 ELABORADO POR EL CONTADOR FACULTADO C.P. JOSE ANTONIO DIAZ PEDROZA, CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO 1759512, PARA LOS EFECTOS DEL ARTICULO 68 DE LA LEY DE INSTITUCIONES DE CREDITO. E) EL PAGO A FAVOR DE BANCO SANTANDER (MEXICO) S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER DE LA CANTIDAD DE $718.80 (SETECIENTOS DIECIOCHO PESOS CON 80/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO SOBRE INTERESES VENCIDOS DEL 3 DE JUNIO 2009 AL 2 DE NOVIEMBRE 2009. H) EL PAGO A FAVOR DE BANCO SANTANDER (MEXICO) S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER DE LAS CANTIDADES QUE LOS HOY DEMANDADOS SE OBLIGARON A PAGAR A LA ACTORA POR CONCEPTO DE INTERESES MORATORIOS, GENERADOS DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO A SUS OBLIGACIONES DE PAGO CONTRAIDAS EN EL CONTRATO BASE DE LA ACCION, CALCULADOS DESDE EL DIA EN QUE LOS DEMANDADOS INCURRIERON EN MORA, HASTA EL DIA EN QUE LOS DEMANDADOS EFECTUEN EL PAGO DEL SALDO TOTAL DERIVADO DEL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO EN CUENTA CORRIENTE QUE SE IDENTIFICA EN LOS HECHOS DE ESTA DEMANDA, A LA TASA PACTADA EN LA CLAUSULA OCTAVA DEL CONTRATO BASE DE LA ACCION, CUYO IMPORTE SE CUANTIFICARA EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO. I) EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE GENEREN CON LA TRAMITACION DEL PRESENTE ASUNTO O BIEN A OPONERSE A LA EJECUCIÓN SI PARA ELLO TUVIERE EXCEPCIONES LEGALES QUE HACER VALER PERMITADOS POR EL ARTÍCULO 1403 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, ASI TAMBIÉN PARA QUE EN EL PROPIO ESCRITO OFREZCA PRUEBAS RELACIONADAS CON LOS HECHOS, ACOMPAÑANDO LOS DOCUMENTOS PARA SUS EXCEPCIONES, CON APEGO AL NUMERAL 1399 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, APERCIBIDA QUE EN CASO DE NO HACERLO SE LE DECLARARA REBELDE EN LOS TERMINOS DE LEY.- SE REQUIERE A LA PARTE DEMANDADA POR EL PAGO DE LAS PRESTACIONES QUE SE LE RECLAMAN, EN EL CASO DE NO VERIFICARSE ÉSTE UNA VEZ QUE SE HAYA EMPLAZADO POR EDICTOS SE PROCEDERA HACER EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD, NO EXCEPTUADOS DE SECUESTRO QUE BASTEN A GARANTIZAR LAS PRESTACIONES EXIGIDAS, BIENES QUE DEBERÁN QUEDAR EN DEPÓSITO DE LA PERSONA QUE BAJO SU RESPONSABILIDAD DESIGNE LA ACTORA.- DE IGUAL FORMA TURNESE LOS AUTOS AL C. ACTUARIO ADSCRITO A ESTE JUZGADO A FIN DE QUE PROCEDA A FIJAR ADEMAS EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL UNA COPIA INTEGRA DEL PRESENTE ACUERDO POR TODO EL TIEMPO DEL EMPLAZAMIENTO CON APEGO AL ARTICULO 315 DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACION SUPLETORIA AL DE LA MATERIA. HAGASE SABER A LA PARTE CONTRARIA QUE QUEDAN A SU DISPOSICIÓN LAS COPIAS SIMPLES DE TRASLADO, EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL. TIJUANA, B C., A 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.
0586/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. RAMIRO SOTO MORALES EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL SEGUIDO POR HOMERO GONZALEZ GONZALEZ EN CONTRA DE RAMIRO SOTO MORALES Y OTROS, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 586/2011, EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DICTÓ PROVEIDO QUE A LA LETRA DICE: "...MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A CINCO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.- A SUS AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR EL LICENCIADO FABIAN ERNESTO HERNANDEZ FUENTES, ABOGADO PATRONO DE LA PARTE ACTORA, COMO LO SOLICITA, VISTA SU PETICIÓN, Y EN RELACIÓN A LA TESTIMONIAL, OFRECIDA POR LA PARTE ACTORA, EN EL ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS; SE LE TIENE SUSTITUYENDO A LOS TESTIGOS DE NOMBRE JULIO CESAR GONZALEZ MARTINEZ, MARIA GUALDALUPE BRISEÑO FLORES, RODOLFO MARTINEZ NAJERA Y SAMUEL FUENTES ABASCAL, POR LAS C. MARIA LETICIA FUENTES FIGUEROA Y MA. LUISA DOMINGUEZ MARTINEZ Y/O MARIA LUISA DOMINGUEZ MARTINEZ, LAS CUALES SE COMPROMETE A PRESENTARLOS; PARA SU DESAHOGO SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS DEL DIA VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, SE PREVIENE AL OFERENTE PARA QUE LOS PRESENTE AL LOCAL DE ESTE JUZGADO EN LA FECHA SEÑALADA, Y CONTESTEN EL INTERROGATORIO QUE SE LES FORMULARÁ, QUEDANDO APERCIBIDO EL OFERENTE QUE DE NO HACERLO, LE SERÁ DECLARADA DESIERTA DICHA PROBANZA. LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 350, 351 Y 352 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- EN CUANTO A LO DIVERSO SOLICITADO, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE SE OMITIÓ LA PREPARACIÓN DE LA CONFESIONAL Y DECLARACIÓN DE PARTE A CARGO DE RAMIRO SOTO MORALES, LA CUAL OFRECIÓ POR ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS, VISIBLE A FOJA 375 DE AUTOS, CONSECUENTEMENTE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA CONFESIONAL Y DECLARACION DE PARTE A CARGO DE RAMIRO SOTO MORALES, SE SEÑALAN LAS NUEVE HORAS DEL DIA VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, A QUIEN SE LE CITA POR MEDIO DE PUBLICACIÓN DE EDICTOS, AL HABER SIDO EMPLAZADO POR DICHO CONDUCTO; PARA QUE COMPAREZCA EN LA FECHA SEÑALADA, EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL, A ABSOLVER POSICIONES Y A CONTESTAR EL INTERROGATORIO QUE SE LE FORMULARÁ, APERCIBIDO QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SERÁ DECLARADO CONFESO DE LAS POSICIONES QUE SEAN CALIFICADAS DE LEGALES, Y SE APLICARÁ EN SU CONTRA MULTA EQUIVALENTE A VEINTE VECES EL SALARIO MÍNIMO GENERAL DEL ESTADO. LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 307, 310 FRACCIÓN I Y 352 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 625 DEL ORDENAMIENTO CITADO, SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN. NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL, LIC. ALBERTO VALDEZ DE LUNA ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. MARIA DEL REFUGIO MOLINA BEJARANO, QUE AUTORIZA Y DA FE. PUBLÍQUENSE EDICTOS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIÓDICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD, POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS. MEXICALI, B. C., A 25 DE OCTUBRE DEL 2012.
0589/2011 ALFONSO ORTEGA LARA.   JURISDICCION VOLUNTARIA.   ACUERDO
0593/2003 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO CUARTO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. AL PÚBLICO EN GENERAL. EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 593/2003 RELATIVO AL JUICIO SUMARIO CIVIL PROMOVIDO POR CONSUELO CASTRO CALDERA EN CONTRA DE MARIA DE LA LUZ GUTIERREZ ARELLANO, LA C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL SEÑALÓ LAS DIEZ HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO EL REMATE EN SEGUNDA ALMONEDA DEL BIEN INMUEBLE DADO EN GARANTÍA QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE. INMUEBLE QUE SE VALUA: (LOTE 47 PORCIÓN 3, MANZANA S/M) DE LA COLONIA CALLES DE GONZÁLEZ ORTEGA Y CONSTRUCCIONES EN EL EXISTENTES DE ESTA CIUDAD. MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE EN 315.367 METROS CON LOTE 47 PORCION2; AL SUR EN 315.367 METROS CON LOTE 40 DE LA COLONIA CALLES; AL ESTE EN 286.666 METROS CON LOTES 32 Y 38 DE LA COLONIA CALLES; AL OESTE EN 286.666 METROS CON LOTE S/NO. FR. 12 Y LOTE AL NORTE DEL LOTE 1 DE LA COLONIA CALLES. SUPERFICIE: 90,405.000 METROS CUADRADOS. VALOR COMERCIAL $5,786,000.00 (CINCO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) CON UNA REBAJA DEL VEINTE POR CIENTO POR TRATARSE DE SEGUNDA ALMONEDA. LO QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS CONVOCANDOSE POSTORES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SE SERVIRA DE BASE PARA EL REMATE EL PRECIO FIJADO POR EL PERITO DE LA PARTE ACTORA Y QUE SERA POSTURA LEGAL LA QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DEL MISMO. SE CONVOCAN POSTORES PARA SU PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN CUALQUIER PERIÓDICO DENOMINADO "LA VOZ DE LA FRONTERA" Y/O "CRÓNICA" DE ÉSTA CIUDAD POR DOS VECES DE SIETE EN SIETE DIAS. EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA SE HIZO LA PUBLICACIÓN POR EDICTOS EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO. CONSTE. MEXICALI, B. C., A 25 DE OCTUBRE DE 2012.
0616/2012 DAVID LOZANO MERAZ VS JULIO ANTONIO OCHOA ZEPEDA. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0622/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A: LYDIA GARZA POMPA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 0622/2012-3, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR MARÍA DE LA LUZ OROZCO BARBA EN CONTRA DE USTED, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 122 FRACCION II DEL CODIGO PROCESAL CIVIL, SE ORDENO EMPLAZARLA POR MEDIO DE EDICTOS QUE SE PUBLICARAN POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL PERIODICO LOCAL QUE DESIGNE BAJO SU RESPONSABILIDAD LA PARTE ACTORA A SU COSTA, EN EL ENTENDIDO QUE LAS TRES PUBLICACIONES DEBERAN PRODUCIRSE EN EL MISMO PERIODICO Y EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO, HACIENDOLE SABER QUE TIENE UN TERMINO DE QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA ULTIMA PUBLICACION DE LOS EDICTOS, PARA QUE PRODUZCA SU CONTESTACIÓN A LA DEMANDA, INSTAURADA EN SU CONTRA APERCIBIDA QUE EN CASO DE NO HACERLO SE LE DECLARARA REBELDE EN LOS TERMINOS DE LEY.- HAGASE SABER A LA PARTE CONTRARIA QUE QUEDAN A SU DISPOSICIÓN LAS COPIAS SIMPLES DE TRASLADO, EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL. TIJUANA, B C., A 05 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0631/2005 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. AL PUBLICO EN GENERAL:- POR AUDIENCIA DE REMATE DE FECHA DIEZ DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 631/2005, RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO ANTE ÉSTE JUZGADO POR LUCIA MORENO POLANCO, EN CONTRA DE REGINO HERNANDEZ GASTELUM, SE ORDENÓ SACAR A REMATE EN TERCERA ALMONEDA, EL BIENE INMUEBLE EMBARGADO Y VALUADO EN EL PRESENTE JUICIO, SEÑALANDOSE PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA LAS TRECE HORAS DEL DIA VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, ORDENANDOSE LA PUBLICACIÓN DEL REMATE POR MEDIO DE EDICTOS A PUBLICARSE POR TRES VECES DENTRO DE NUEVE DIAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, EN UN PERIÓDICO DE ESTA CIUDAD QUE ELIJA LA PARTE ACTORA, Y EN LOS SITIOS PÚBLICOS DE COSTUMBRE, CONVOCANDOSE A POSTORES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SERÁ POSTURA LEGAL LA CANTIDAD QUE ALCANCE A CUBRIR LAS DOS TERCERAS PARTES DEL PRECIO DEL AVALUO FIJADO POR LOS PERITOS VALUADORES, ASIGNADOS A DICHO BIEN INMUEBLE, EL CUAL FUÉ POR LA CANTIDAD DE $270,000.00 (DOSCIENTOS SETENTA MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), EN EL ENTENDIDO QUE SE REBAJA LA POSTURA LEGAL EN UN 10% (DIEZ POR CIENTO) MENOS, DE LO QUE SIRVIO DE BASE EN LA SEGUNDA ALMONEDA, ESTO POR TRATARSE DE TERCERA ALMONEDA, YA QUE DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 476 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES APLICADO SUPLETORIAMENTE A LA MATERIA MERCANTIL, SE DEDUCIRA EN UN 10% (DIEZ POR CIENTO) EN CADA ALMONEDA; Y QUE EL BIEN INMUEBLE A REMATAR LO ES: "LOTE DE TERRENO NÚMERO 09 DE LA MANZANA 05 DE LA COLONIA PRO-HOGAR DE ESTA CIUDAD, CON UNA SUPERFICIE DE 52.545 METROS CUADRADOS, Y CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE, EN 4,768 METROS, CON LOTE 08; AL SUR, EN 5.782 METROS, CON LOTE 10; AL ESTE, EN 10.00 METROS, CON CALLE FLORA; Y AL OESTE, EN 9.963 METROS, CON LOTE 07 BIS*, INSCRITO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE ESTA CIUDAD BAJO PARTIDA NÚMERO 5033392 DE LA SECCION CIVIL DE FECHA 03 DE FEBRERO DE 1997, A NOMBRE DE REGINO HERNANDEZ GASTELUM. CONVOCANSE POSTORES. ENSENADA, B C., A 22 DE OCTUBRE DEL 2012.
0651/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA. PARA QUE TENGA LUGAR EL EMPLAZAMIENTO DE LA PARTE DEMANDADA DE NOMBRE ROBERTO KERMOTT GÓMEZ, DENTRO DEL EXPEDIENTE NO. 651/2012, RELATIVO AL JUICIO SUMARIO CIVIL (DIVISIÓN DE LA COSA COMÚN), PROMOVIDO POR YUKIKO KOBAYASHI DELGADO, EN CONTRA DE USTED, RADICADO ANTE EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA; PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A AQUÉL EN QUE SEA REALIZADA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, OCURRA ANTE ESTE JUZGADO A DAR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE LE HARÁ LA CORRESPONDIENTE DECLARACIÓN DE REBELDÍA Y SE CONTINUARÁ CON EL PRESENTE JUICIO Y LAS NOTIFICACIONES QUE LE CORRESPONDAN LE SURTIRÁN SUS EFECTOS POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL DE ESTE ESTADO, EN BASE A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 267 Y 623 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO.- ASIMISMO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LAS RESPECTIVAS COPIAS DE TRASLADO SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO.- DE IGUAL MANERA, SE ORDENÓ CITARLO A LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, PRUEBAS, ALEGATOS Y SENTENCIAS, DENTRO DEL PRESENTE JUICIO QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS NUEVE HORAS CON CERO MINUTOS DEL DIA VEINTICUATRO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE.- EN CONSECUENCIA, TÚRNENSE LOS PRESENTES AUTOS AL CIUDADANO SECRETARIO ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN PARA QUE PROCEDA A CITAR A LAS PARTES, PARA QUE COMPAREZCAN ANTE ESTE JUZGADO EN LA HORA Y FECHA PROGRAMADAS CON EL OBJETO DE QUE DIRIMAN SUS DIFERENCIAS MEDIANTE CONVENIO JUDICIAL, CON EL QUE PUEDA TERMINAR LA CONTROVERSIA Y PONER FIN AL PROCEDIMIENTO, PARA LO CUAL EL SUSCRITO JUZGADOR, SIN PREJUZGAR SOBRE EL FONDO DEL NEGOCIO, LES PROPONDRÁ ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL LITIGIO; APERCIBIÉNDOLES QUE EN CASO DE INCOMPARECER SIN JUSTA CAUSA, SE LES TENDRÁ POR MANIFESTANDO TÁCITAMENTE SU VOLUNTAD DE NO CELEBRAR CONVENIO ALGUNO Y SE CONTINUARÁ CON EL DESAHOGO, ASÍ COMO CON LA ETAPA DE ALEGATOS Y CITACIÓN PARA SENTENCIA.- PARA EL CASO DE QUE LAS PARTES NO LLEGUEN A UN ACUERDO SATISFACTORIO, EN PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS ADMITIDAS, PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL OFRECIDA POR LA PARTE ACTORA A CARGO DEL PASIVO PROCESAL ROBERTO KERMOTT GOMEZ, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL NUMERAL 625 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA ESTA ENTIDAD FEDERATIVA, CÍTESELE POR MEDIO DE EDICTOS A FIN DE QUE EN LA FECHA Y HORA ANTES FIJADA, COMPAREZCA ANTE ESTE TRIBUNAL, PARA LA ABSOLUCIÓN DE POSICIONES, DE MANERA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SERA DECLARADO CONFESO DE LAS POSICIONES QUE SEAN PREVIAMENTE CALIFICADAS DE LEGALES Y SI LA CONTRARIA LO PIDIERE OPORTUNAMENTE, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 307 Y 310 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- EN PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE DECLARACIÓN DE PARTE OFRECIDA POR LA PARTE ACTORA A CARGO DEL DEMANDADO ROBERTO KERMOTT GOMEZ, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL NUMERAL 625 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA ESTA ENTIDAD FEDERATIVA, CÍTESELE POR MEDIO DE EDICTOS A FIN DE QUE COMPAREZCA EN LA HORA Y FECHA SEÑALADA A DECLARAR AL TENOR DEL INTERROGATORIO QUE SE LE FORMULARÁ EN FORMA VERBAL Y DIRECTA; APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO ASÍ Y SIN CAUSA QUE LEGALMENTE LO JUSTIFIQUE, SE APLICARÁ EN SU CONTRA UNA MULTA EQUIVALENTE A VEINTE DÍAS DE SALARIO DIARIO MÍNIMO VIGENTE PARA ESTA ZONA ECONÓMICA, LO ANTERIOR EN BASE A LOS ARTÍCULOS 316, 317 Y 352 DEL CÓDIGO ADJETIVO EN CONSULTA.- AUNADO A LO ANTERIOR, PUBLIQUESE EL PRESENTE EDICTO POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL PERIÓDICO A ELECCIÓN DE LA PARTE ACTORA Y EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO. DE IGUAL MANERA. CÍTESELE PARA QUE OCURRA A LA AUDIENCIA PROGRAMADA EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA CON ANTELACIÓN, EN DEFENSA DE SUS RESPECTIVOS INTERESES Y A FIN DE QUE FORMULEN SUS ALEGATOS. PLAYAS DE ROSARITO, B C., A 6 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0656/2011 JOSE MARIA LOZANO RODRIGUEZ VS RICAMAR SA DE CV. EJECUTIVO MERCANTIL. AUDIENCIA
0694/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, SAN QUINTIN, BAJA CALIFORNIA. GREGORIO CASTRO CASTRO DOMICILIO IGNORADO POR ACUERDO RECAÍDO EN ESTA FECHA ANTE ESTE JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DE SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA, EN AUTOS DEL EXPEDIENTE NUMERO 694/2011 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCIÓN POSITIVA) PROMOVIDO POR ANDRÉS MACÍAS ÁLVAREZ EN CONTRA DE USTED Y OTRO; SE ORDENO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II Y 257 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, EMPLAZARLO POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN EN ESTA ZONA, HACIÉNDOSELE SABER DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA Y QUE TIENE UN TERMINO DE QUINCE DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE EN EL QUE APAREZCA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL EDICTO, PARA QUE COMPAREZCA A ESTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, APERCIBIÉNDOLO QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TERMINO, SE LE TENDRÁN POR CONTESTADOS EN SENTIDO AFIRMATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA QUE DEJE DE CONTESTAR Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA. DE IGUAL MANERA POR MEDIO DEL EDICTO ANTES MENCIONADO PREVÉNGASELE AL DEMANDADO PARA QUE EN EL MISMO PLAZO SEÑALE DOMICILIO EN ESTA JURISDICCIÓN DE SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO EN EL TÉRMINO CONCEDIDO LAS POSTERIORES NOTIFICACIONES AÚN LAS QUE CONFORME A LAS REGLAS GENERALES DEBAN HACERSE DE MANERA PERSONAL LE SURTIRÁN EFECTOS POR MEDIO DE BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 112 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN EL ESTADO.- HACIÉNDOLE SABER A LAS PARTES SU DERECHO A OPONERSE A LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, Y QUE SE LE OTORGA VISTA POR EL TERMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, APERCIBIDO DE QUE, SI NO CONTESTA LA VISTA OTORGADA SE LE TENDRÁ NEGANDO LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES (ARTICULO 39 PÁRRAFO SEGUNDO DEL REGLAMENTO PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA). ASÍ MISMO SE LE HACE SABER QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDARAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO. NOTIFÍQUESE. SAN QUINTÍN, B C., A 05 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0712/2012   MARIA DEL ROSARIO HIDALGO DE LA TORRE VS LORENZO ROBERTO LUNA MONTAÑEZ. ORDINARIO CIVIL.   ACUERDO Y SENTENCIA DEFINITIVA.
0729/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. AL PUBLICO EN GENERAL EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LAS CERVEZAS MODELO EN BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V. EN CONTRA DE LARRY DEAN LARGE MARTINEZ Y ALIMENTOS DE PEÑASCO, S. DE R.L. DE C.V. EXPEDIENTE NÚMERO 729/2010 EL LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA, JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, DICTÓ EL SIGUIENTE ACUERDO: MEXICALI BAJA CALIFORNIA, A VEINTIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE. AGRÉGUESE A SUS AUTOS EL ESCRITO PRESENTADO POR EL LICENCIADO JORGE VILLALOBOS LOPEZ.- VISTO LO SOLICITADO POR EL PROMOVENTE, TODA VEZ QUE LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, LA COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEXICALI, LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, TELÉFONOS DEL NOROESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, RECAUDACIÓN DE RENTAS MUNICIPAL Y DEL ESTADO SE DESPRENDE QUE NO HA SIDO POSIBLE LA LOCALIZACIÓN DEL DEMANDADO LARRY DEAN LARGE MARTINEZ, SE ORDENA SU EMPLAZAMIENTO POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES CONSECUTIVAS EN UN PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN AMPLIA Y DE COBERTURA NACIONAL, ASÍ COMO EN UN PERIÓDICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN ESTA CIUDAD, CONFORME A LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 1070 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, A FIN DE DARLE A CONOCER QUE LA LAS CERVEZAS MODELO EN BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V. LE HA DEMANDANDO EN LA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Y EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, POR EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $2,000,000.00 PESOS (DOS MILLONES DE PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) POR CONCEPTO DE SUERTE PRINCIPAL; POR EL PAGO DE LA CANTIDAD QUE RESULTE POR CONCEPTO DE INTERESES MORATORIOS PACTADOS A RAZÓN DEL 5% MENSUAL, APARTIR DEL REQUERIMIENTO JUDICIAL QUE SE HAGA AL DEMANDADO HASTA LA TOTAL LIQUIDACIÓN DEL ADEUDO; ASÍ COMO POR EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE ORIGINEN CON MOTIVO DEL PRESENTE JUICIO; PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LOS EDICTOS MENCIONADOS COMPAREZCA AL LOCAL DE ESTE JUZGADO, UBICADO EN EDIFICIO TRIBUNALES PRIMER PISO DEL CENTRO CÍVICO Y COMERCIAL DE ESTA CIUDAD A DAR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, APERCIBIDO DE QUE EN CASO DE NO HACERLO SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESA DE LOS HECHOS QUE COMO PROPIOS SE LE ATRIBUYEN EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA. DE IGUAL FORMA SE LE PREVIENE PARA QUE DENTRO DE DICHO TÉRMINO SEÑALE DOMICILIO EN ESTA CIUDAD PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDO DE QUE DE NO HACERLO LAS POSTERIORES, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL SE LE HARÁN POR MEDIO DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, ATENTO A LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 1392, 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO MERCANTIL EN CITA. POR OTRA PARTE, SE LE DA A CONOCER QUE LAS COPIAS DE TRASLADO SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN ESTE JUZGADO. POR ÚLTIMO, DE ACUERDO CON LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 39 DEL REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, SE LE DA VISTA A LA DEMANDADA POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS PARA QUE MANIFIESTE SI OTORGA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SE PUBLIQUEN SUS DATOS PERSONALES EN EL PRESENTE ASUNTO EN CASO DE SER REQUERIDOS POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, APERCIBIDO QUE DE NO FORMULAR NINGUNA MANIFESTACIÓN SE ENTENDERÁ QUE NO ACEPTA SE HAGA LA PUBLICACIÓN ANTES INDICADA. NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMÓ EL JUEZ TERCERO DE LO CIVIL, LICENCIADO JORGE DUARTE MAGAÑA, ANTE LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LICENCIADA AVRIL GARCIA ESTEBAN, QUIEN AUTORIZA Y DA FE. (DOS FIRMAS ILEGIBLES) A 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.
0734/2004 ANA LILIA MENDIVIL DURAN VS ABRAHAM FLORES FLORES.   ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0735/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO OCTAVO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. SE EMPLAZA A JUICIO: SUCESION A BIENES DE EPITACIA BURGOS LOPEZ QUIEN DICE ES TAMBIÉN CONOCIDA COMO EPITASIA BURGOS LOPEZ. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 735/2012 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EDGAR IVAN BARRAZA ONTIVEROS EN CONTRA DE LA SUCESION A BIENES DE EPITACIA BURGOS LOPEZ QUIEN DICE ES TAMBIÉN CONOCIDA COMO EPITASIA BURGOS LOPEZ, SE ORDENÓ EMPLAZARLE POR MEDIO DEL PRESENTE DE LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA, HACIÉNDOLE DE SU CONOCIMIENTO EL CONTENIDO EXACTO DEL PROVEÍDO DE FECHA TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO QUE A LA LETRA DICE: TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. A SUS AUTOS EL ESCRITO DE NÚMERO DE REGISTRO 16091, PRESENTADO POR EL LICENCIADO OSCAR I. DIAZ GOMEZ, EN SU CARÁCTER DE ABOGADO PROCURADOR DE LA PARTE ACTORA EN EL PRESENTE JUICIO, PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA. COMO LO SOLICITA Y TODA VEZ QUE DE LAS CONTESTACIONES DE LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO Y PERSONA JURÍDICA NO SE DESPRENDIÓ DOMICILIO ALGUNO DE LA SUCESIÓN DEMANDADA, EN CONSECUENCIA, EMPLÁCESE A SUCESION A BIENES DE EPITACIA BURGOS LOPEZ TAMBIÉN CONOCIDA COMO EPITASIA BURGOS LOPEZ, POR MEDIO DE EDICTOS, QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, ASÍ COMO EN UN PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN QUE ELIJA LA PARTE PROMOVENTE, HACIÉNDOLE SABER AL ANTES MENCIONADO, DE LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA POR EDGAR IVAN BARRAZA ONTIVEROS EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL, RADICADO BAJO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE 735/2012, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DIAS, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO A PRODUCIR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, APERCIBIDA QUE DE NO HACERLO EN EL TÉRMINO SEÑALADO, SE HARÁ LA DECLARACIÓN DE REBELDÍA CORRESPONDIENTE Y SE LE TENDRÁ POR CONFESADA EN FORMA PRESUNTIVA DE LOS HECHOS PROPIOS QUE SE LE IMPUTAN EN EL ESCRITO DE DEMANDA Y SE CONTINUARÁ CON EL PRESENTE JUICIO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO ANTES INVOCADO, Y ASIMISMO PREVÉNGASE A LA PARTE DEMANDADA PARA QUE SEÑALE DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD, APERCIBIDA QUE DE LO CONTRARIO, LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL SE LE EFECTUARAN CONFORME A LAS REGLAS QUE ESTABLECEN LOS NUMERALES 122, 623, 625 Y DEMÁS RELATIVOS DEL CÓDIGO EN COMENTO; QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN, EN LA ACTUARIA DE ESTE JUZGADO, LAS RESPECTIVAS COPIAS SIMPLES DE LA DEMANDA Y SUS ANEXOS. NOTIFIQUESE. ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA LA C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL, LICENCIADA NORMA ANGELICA NILA GONZALEZ, ANTE SU SECRETARIO DE ACUERDOS, LICENCIADO CRUZ JUAN CARRANZA GARCÍA, QUE AUTORIZA Y DA FE. DOS FIRMAS RÚBRICAS ILEGIBLES TIJUANA, B C., A 5 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0743/2012   RENE ORTIZ QUIÑONES TAMBIEN CONOCIDO COMO RENE ORTIZ QUIÑONEZ VS SECRETO. SUMARIO CIVIL. ACUERDO
0765/2012 FERNANDO GONZALEZ RODRIGUEZ VS SECRETO. SUMARIO CIVIL. ACUERDO
0780/2010 ARMANDO GARCIA RODRIGUEZ.   JURISDICCION VOLUNTARIA. ACUERDO
0780/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. AL C. JOSE DE JESUS BURGOS HERNANDEZ: EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 780/2011, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCION POSITIVA) PROMOVIDO POR LEONEL CESEÑA ARANDA POR SU PROPIO DERECHO, EN CONTRA DE USTED Y C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO CIUDAD, SE DICTÓ LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRECE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, MISMA QUE EN LO CONDUCENTE DICE: ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A (13) TRECE DE JULIO DEL AÑO (2012) DOS MIL DOCE. VISTOS PARA RESOLVER EN DEFINITIVA LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCION POSITIVA), PROMOVIDO POR LEONEL CESEÑA ARANDA EN CONTRA DE JOSE DE JESUS BURGOS HERNANDEZ Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 780/2011 Y: RESULTANDO.   CONSIDERANDO: SE RESUELVE: PRIMERO.- HA SIDO PROCEDENTE LA VÍA ORDINARIA CIVIL (PRESCRIPCIÓN POSITIVA), EN DONDE LA PARTE ACTORA PROBÓ SU ACCIÓN Y EL DEMANDADO JOSÉ DE JESÚS BURGOS HERNÁNDEZ, NO COMPARECIÓ A JUICIO, EN CONSECUENCIA. SEGUNDO.- SE DECLARA QUE LEONEL CESEÑA ARANDA, SE HA CONVERTIDO EN PROPIETARIO POR PRESCRIPCIÓN POSITIVA (ADQUISITIVA) DEL LOTE DE TERRENO 5, DE LA MANZANA NÚMERO 1, DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS I DE ESTA CIUDAD, EL CUAL CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 196.114 METROS CUADRADOS CON LAS CONSTRUCCIONES EXISTENTES Y CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE EN 10.00 METROS, CON LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE; AL SUR EN 10.00 METROS, CON COL. 2 DE SEPTIEMBRE; AL ESTE EN 19.569 METROS, CON LOTE 6; Y AL OESTE EN 19.655 METROS CON LOTE 4. TERCERO.- COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR, DEBERÁ EL CIUDADANO REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DE ESTA CIUDAD, PROCEDER A LA CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LA PARTIDA NÚMERO 5066078 DE LA SECCIÓN CIVIL DE FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DE 1999, MISMO QUE APARECE A NOMBRE DE JOSÉ DE JESÚS BURGOS HERNÁNDEZ. CUARTO.- UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA LA PRESENTE RESOLUCIÓN INSCRÍBASE EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DE ESTA CIUDAD, Y LA MISMA SERVIRÁ DE TITULO DE PROPIEDAD AL ACTOR PREVIO EL PAGO DE LOS IMPUESTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN, CON EL GRAVAMEN EXISTENTE EN EL MISMO. QUINTO.- SE CONCEDE AL DEMANDADO EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS PARA QUE CUMPLAN VOLUNTARIAMENTE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEXTO.- TODA VEZ QUE EL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE LLEVO A CABO MEDIANTE NOTIFICACIONES POR MEDIO DE EDICTOS AL DEMANDADO JOSÉ DE JESÚS BURGOS HERNÁNDEZ, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 625 Y 630 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, NOTIFÍQUENSE LOS RESOLUTIVOS DE ESTA SENTENCIA POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIÓDICO DE ESTA CIUDAD DE LA ELECCIÓN DE LA PARTE ACTORA; EN LA INTELIGENCIA DE QUE ESTA SENTENCIA NO SE EJECUTARÁ SINO PASADOS TRES MESES A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, A NO SER QUE LA PARTE ACTORA DE LA FIANZA PREVENIDA PARA EL JUICIO EJECUTIVO. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE. ASI DEFINITIVAMENTE JUZGANDO LO SENTENCIÓ Y FIRMA EL CIUDADANO LICENCIADO FAUSTO ARMANDO LOPEZ MEZA, JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, ANTE EL CIUDADANO LICENCIADO JORGE ALBERTO AMEZCUA CASTRO, SECRETARIO DE ACUERDOS QUE AUTORIZA Y DA FE. AL CALCE DOS FIRMAS ILEGIBLES. ENSENADA, B C., A 21 DE AGOSTO DE 2012.
0792/2012 MARTIN GARCIA VILLARREAL Y ALICIA NAJERA TURRUBIATES. DIVORCIO VOLUNTARIO. ACUERDO
0799/2012 JORGE GARCIA VAZQUEZ VS SUCESION A BIENES DE JUANA LANDEROS DE SALINAS TAMBIEN CONOCIDA COMO JUANA LANDEROS GARCIA VIUDA DE SALINAS Y OTROS. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0804/2012 MARC DOUGLAS ARCHER VS INVERSIONES TURISTICAS ALJUSA SA DE CV. SUMARIO CIVIL. ACUERDO
0805/2011 SARA CASTAÑEDA LEDESMA VS GILBERTO HERNANDEZ TORRES. SUMARIO CIVIL. ACUERDO
0815/2009 ARTURO VAZQUEZ SOTO VS ISIDRO GARCIA SOTELO. ORDINARIO CIVIL.   ACUERDO
0827/2011 SUCESION A BIENES DE ALFREDO ROMERO HERNANDEZ. INTESTAMENTARIO.   ACUERDO
0832/2012 SUCESION A BIENES DE ROSENDA LOMELI LUNA INTESTAMENTARIO.   ACUERDO
0855/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. AL PUBLICO EN GENERAL: EN LOS AUTOS DEL JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO, PROMOVIDO POR HIPOTECARIA CASA MEXICANA, S.A. DE C.V. EN CONTRA DE BRENDA HAYDE RIVERA ESQUIVEL, EXPEDIENTE 855/2011, EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL, SEÑALÓ LAS DOCE HORAS DEL DIA CUATRO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO EL REMATE EN PRIMERA ALMONEDA, DEL BIEN INMUEBLE DADO EN GARANTÍA DENTRO DEL PRESENTE JUICIO, SIENDO EL SIGUIENTE: TERRENO Y CONSTRUCCION IDENTIFICADO COMO LOTE NO. 20, DE LA MANZANA 17, UBICADO EN CALLE TAMARA NÚMERO 2605 DEL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL DEL PRADO DE ESTA CIUDAD, CON SUPERFICIE DE 120.060 METROS CUADRADOS; CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE, EN 18.000 METROS CON LOTE 21; AL SUR, EN 18.000 METROS CON LOTE 19; AL ESTE, EN 6.670 METROS CON LOTE 3 Y AL OESTE, EN 6.670 METROS CON CALLE TAMARA, AL CUAL SE LE ASIGNA UN VALOR TOTAL DE $340,000.00 (TRESCIENTOS CUARENTA MIL PESOS CON 00/100 MONEDA NACIONAL). PUBLÍQUENSE EDICTOS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO, EN UN PERIODICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD, (PUDIENDO SER ESTOS LA VOZ, LA CRÓNICA O EL MEXICANO) ASI COMO EN LOS SITIOS PÚBLICOS DE COSTUMBRE (ENTENDIÉNDOSE COMO TALES LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO), ASÍ COMO EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO Y MUNICIPIO POR DOS VECES DE SIETE EN SIETE DIAS. SE HACE SABER A LOS INTERESADOS QUE SERÁ POSTURA LEGAL AL QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DEL PRECIO FIJADO POR EL PERITO EN EL AVALÙO, SIENDO LA SIGUIENTE $226,666.66 (DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS CON 66/100 MONEDA NACIONAL) CANTIDAD QUE PARA PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN DEBERÁN EXHIBIR POR MEDIO DE RECIBO DE INGRESO EXPEDIDO POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EL EQUIVALENTE AL 10% DEL VALOR FIJADO AL INMUEBLE OBJETO DEL REMATE, SIENDO LA CANTIDAD DE $34,000.00 (TREINTA Y CUATRO MIL PESOS CON 00/100 MONEDA NACIONAL). SE CONVOCAN POSTORES. MEXICALI, B. C., A 10 DE OCTUBRE DEL 2012.
0862/2012 HUMBERTO CHAVEZ LUZANILLO VS JUAN FRANCISCO LICHTER SALIDO. ESPECIAL HIPOTECARIO. ACUERDO
0868/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. SE EMPLAZA: TIJUANA AL PROGRESO S.A. DE C.V. Y AMADOR DE AGUNDEZ TRINIDAD. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 868/2011 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR MARISELA GALINDO LOPEZ EN CONTRA DE USTEDES, SE ORDENÓ EMPLAZARLOS POR MEDIO DE EDICTOS, HACIÉNDOLES SABER QUE TIENEN UNA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DIAS, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN PRODUZCAN CONTESTACIÓN A LA MISMA, APERCIBIÉNDOLES QUE DE NO HACERLO EN DICHO TÉRMINO, SERÁN DECLARADOS CONFESOS DE LOS HECHOS PROPIOS DE LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA; ASIMISMO QUE QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO LAS RESPECTIVAS COPIAS DE TRASLADO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. PUBLICARSE. POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN A ELCCIÓN DE LA PARTE ACTORA. TIJUANA, B C., A 22 DE OCTUBRE DE 2012.
0871/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO QUINTO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. REMATE AL PÚBLICO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 871/2011 RELATIVO AL JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO, PROMOVIDO HIPOTECARIA CASA MEXICANA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA EN CONTRA DE FELIPE DE JESUS SOLORIO CUEVAS SEÑALO LAS DOCE (12:00) HORAS DEL DIA SIETE (07) DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE (2012), PARA QUE TENGA VERIFICATIVO EL REMATE EN PRIMERA ALMONEDA, EN EL LOCAL DEL JUZGADO QUINTO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, SITO EN EL EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL, UBICADO EN CALLE DR. HUMBERTO TORRES SANGUINES S/N ENTRE AVENIDA PIONEROS Y CALZADA INDEPENDENCIA EN EL CENTRO CÍVICO Y COMERCIAL DE ESTA CIUDAD. REMATE QUE SE EFECTUARÁ SOBRE EL BIEN INMUEBLE EMBARGADO: CONSISTENTE EN: LOTE NUMERO 45 DE LA MANZANA 13 DEL FRACCIONAMIENTO VILLA RESIDENCIAL CASAMAGNA DE ESTA CIUDAD, CON UNA SUPERFICIE DE 120.060 METROS CUADRADOS Y CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE: EN 18.000 METROS CON LOTE NUMERO 44; AL SUR: EN 18.000 METROS CON LOTE NUMERO 46; AL ESTE: EN 6.670 METROS CON CALLE FABRIANO Y AL OESTE: EN 6.670 METROS CON CALLE MONZON.- EL CUAL HA SIDO VALUADO EN LA CANTIDAD DE $237,000.00 (DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL).- LO QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS, CONVOCÁNDOSE POSTORES, HACIÉNDOSE SABER AL PÚBLICO EN GENERAL QUE SERVIRÁ DE BASE PARA EL REMATE EL PRECIO FIJADO POR LOS PERITOS EN LOS AVALÚOS RENDIDOS.- Y QUE SERÁ POSTURA LEGAL LA QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DEL MISMO, SEGÚN LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 559 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO APLICACIÓN SUPLETORIA AL DE LA MATERIA. MISMO QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN CALLE FABRIANO NUMERO 436 DEL FRACCIONAMIENTO VILLA RESIDENCIAL CASAMAGNA DE ESTA CIUDAD. SE CONVOCAN POSTORES DEBIÉNDOSE PUBLICAR EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, EN UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, Y EN LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO POR DOS VECES DE SIETE EN SIETE DIAS. MEXICALI, B C., A 05 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0883/2011 ANA JUDITH VENEGAS MARTINEZ VS ALBERTO ZAMARRIPA VALLEJO.   ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
0887/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A LA C. MARIA BASILIA RANGEL BECERRA. QUE EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 887/2011, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (PRESCRIPCION POSITIVA), PROMOVIDO ANTE ESTE JUZGADO POR MARIO ALBINO CASILLAS VILLALVAZO, EN CONTRA USTED, Y DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE ESTA CIUDAD, POR ACUERDO DE FECHA CINCO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, SE LE TUVO POR ACUSADA LA REBELDÍA, TODA VEZ QUE NO DIO CONTESTACIÓN A LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA EN EL TÉRMINO DE LEY, DECLARANDOSELE PRECLUÍDO SU DERECHO PARA HACERLO Y POR CONTESTADOS EN SENTIDO AFIRMATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA QUE SE DEJÓ DE CONTESTAR (ARTICULOS 133 Y 257 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN EL ESTADO), Y SE LES CONCEDIÓ A LAS PARTES UN PERIÓDO DE OFRECIMIENTOS DE PRUEBAS DE DIEZ DIAS, TÉRMINO QUE LE EMPEZARÁ A CORRER A USTED AL DIA SIGUIENTE HABIL DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE EDICTO (ARTICULOS 286 Y 625 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN EL ESTADO), ORDENANDOSE LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE EDICTO, POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Ó EN EL PERIÓDICO QUE A ELECCION DE LA PARTE ACTORA ELIJA. ENSENADA, B C., A 07 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0893/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. ALVARO CAMARENA REYES EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 0893/2010 RADICADO ANTE ESTE JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, DEDUCIDO DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR SCRAP II, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD, LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE EN CONTRA DE USTED, DEMANDÁNDOLE EL VENCIMIENTO ANTICIPADO DEL CONTRATO PRIVADO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO NÚMERO 15-39193-1, EL CUAL LE FUE OTORGADO PARA LA ADQUISICIÓN DEL LOTE 4 DE LA MANZANA 1 DEL FRACCIONAMIENTO LOS NARANJOS DE ESTA CIUDAD CON UNA SUPERFICIE DE 120.00 METROS CUADRADOS, Y CONSTRUCCIONES EXISTENTES EN ÉL MISMO, ASÍ COMO LAS DEMÁS PRESTACIONES QUE SE INDICA EN EL ESCRITO DE DEMANDA, Y EN VIRTUD DE DESCONOCERSE SU DOMICILIO, SE ORDENÓ EMPLAZARLO POR MEDIO DE EDICTOS, HACIÉNDOLES SABER DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, HACIÉNDOLE SABER QUE TIENE EL TÉRMINO DE VEINTE DÍAS PARA DAR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO HACERLO ASÍ DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE DECLARARÁ LA CORRESPONDIENTE REBELDÍA, DE IGUAL FORMA DEBERÁ SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES DE SU PARTE, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO HACERLO ASÍ LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LE REALIZARÁN POR CONDUCTO DEL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO. HACIÉNDOLE SABER QUE LAS COPIAS PARA TRASLADO SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO. PARA SU PUBLICACIÓN EN UN PERIÓDICO DE INFORMACIÓN DE CIRCULACIÓN EN ESTA CIUDAD Y EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO POR TRES VECES DE TRES EN TRES HABILES. MEXICALI, B C., A 14 DE AGOSTO DE 2012.
0901/2012   GIPSI LIZBETH GALINDO DUARTE. JURISDICCION VOLUNTARIA.   ACUERDO
0906/2012   SAUL ARMANDO GOMEZ GUZMAN. JURISDICCION VOLUNTARIA. ACUERDO
0914/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A LA CIUDADANA ROCIO IBARRA GOMEZ. QUE POR AUTO DE FECHA VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO DENTRO DEL EXPEDIENTE NÚMERO 0914/2012-B, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (DIVORCIO NECESARIO), PROMOVIDO POR ALBERTO ACEVEDO VILLALOBOS, EN CONTRA DE USTED, ANTE ESTE JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, Y HABIÉNDOSE AGOTADO EL TÉRMINO CONCEDIDO PARA DAR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, NO OBSTANTE QUE FUE EMPLAZADA USTED POR MEDIO DE EDICTOS, ES DE DECLARARSE Y SE LE DECLARA LA CORRESPONDIENTE REBELDIA HECHA VALER, POR CONSIGUIENTE, SE LE TIENEN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA, HÁGASELE A LA PARTE DEMANDADA CUANTAS NOTIFICACIONES Y CITACIONES RECAIGAN EN EL PRESENTE JUICIO, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, POR EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO.- SE ABRE EL PRESENTE JUICIO A PRUEBA POR EL TÉRMINO DE DIEZ DIAS, COMUNES Y FATALES A LAS PARTES, LO ANTERIOR ATENTO A LO DISPUESTO AL ARTÍCULO 286 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR. PUBLÍQUESE EL PRESENTE PROVEÍDO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO O EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN, CON LA TÁCITA QUE EL TÉRMINO ANTES INDICADO EMPEZARÁ A CONTAR A LA PARTE DEMANDADA ROCIO IBARRA GOMEZ, A PARTIR DE LA FECHA DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LOS PRESENTES EDICTOS, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES A QUE HAYA LUGAR. ATENTAMENTE: ENSENADA, B C., A 07 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0925/2010 EVA CECILIA GURIDI HUERTA VS SERGIO HERNANDEZ. ORDINARIO CIVIL.   2 ACUERDOS Y SENTENCIA DEFINITIVA
0929/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA. POR AUTO DE FECHA DOS DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE SE ORDENO EL EMPLAZAMIENTO POR MEDIO DE EDICTOS A LA PARTE DEMANDADA DE NOMBRE: SERGIO ZUÑIGA, DENTRO DEL EXPEDIENTE NUMERO 929/2011, RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, PROMOVIDO POR RAMON ANTONIO MORADEL CALIX, EN SU CARÁCTER DE CESIONARIO DE LOS DERECHOS LITIGIOS DE LA SEÑORA MARIA VIRGEN PALACIOS GOMEZ EN CONTRA DE SERGIO ZUÑIGA, RADICADO ANTE EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL, DEL PARTIDO JUDICIAL DE PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA; PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TREINTA DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A AQUÉL EN QUE SEA REALIZADA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, COMOPAREZCAN ANTE ESTE JUZGADO A HACER PAGA LLANA DE LO ADEUDADO, DAR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, O A OPONERSE A LA EJECUCION SI PARA ELLO TUVIEREN EXCEPCIONES LEGALES QUE HACER VALER, ASI COMO PARA OFRECER LAS PRUEBAS QUE ESTIME CONVENIENTES, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 1068 FRACCION IV Y 1070 DEL CODIGO DE COMERCIO EN RELACION CON EL ARTICULO 315 DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA AL CODIGO DE LA MATERIA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO ASÍ, SE HARÁ LA CORRESPONDIENTE DECLARACIÓN DE REBELDÍA Y SE CONTINUARÁ CON EL PRESENTE JUICIO, TENIENDOSELES POR PRESUNTIVAMENTE CONFESOS DE LOS HECHOS QUE COMO PROPIOS SE LES ATRIBUYEN EN LA DEMANDA, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 1078 DEL CODIGO MERCANTIL, Y LAS ULTERIORES NOTIFICACIONES SE LE HARAN POR MEDIO DEL BOLETIN JUDICIAL PARA EL ESTADO.- ASIMISMO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LAS RESPECTIVAS COPIAS DE TRASLADO SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SEGUNDA SECRETARIA CIVIL DE ESTE JUZGADO.- PRESTACIONES: A).- POR EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $150,000.00 PESOS (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS MONEDA NACIONAL), POR CONCEPTO DE SUERTE PRINCIPAL. B).- POR EL PAGO DE LOS INTERESES LEGALES GENERADOS A RAZÓN DEL 10% MENSUAL A PARTIR DEL DÍA EN QUE INCURRIÓ EN MORA EN CADA UNO DE LOS TÍTULOS DE CRÉDITO, HASTA QUE LIQUIDE LA OBLIGACIÓN CONTRAÍDA. C). POR EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE SE ORIGINEN CON MOTIVO DEL PRESENTE JUICIO. PUBLÍQUESE: POR TRES VECES DE SIETE EN SIETE DIAS, EN EL PERIÓDICO A ELECCION DE LA PARTE ACTORA Y EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO. PLAYAS DE ROSARITO, B C., A 8 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
0944/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A LAURA MUNGUÍA CORDOVA: QUE EN EL EXPEDIENTE NUMERO 944/2010 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO ANTE ESTE JUZGADO POR FRANCISCO JAVIER SANTOS ARANDA EN CONTRA DE COMISION PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA (CORETT) Y LAURA MUNGÍA CORDOVA OBRA UNA SENTENCIA DEFINITIVA QUE EN SUS PUNTOS RESOLUTIVOS A LA LETRA DICE: ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE.- VISTOS PARA RESOLVER EN DEFINITIVA LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR FRANCISCO JAVIER SANTOS ARANDA EN CONTRA DE COMISION PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA (CORETT) Y LAURA MUNGUIA CORDOVA, SEGÚN EXPEDIENTE NÚMERO 944/2010, MISMA QUE QUEDO EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: RESULTANDO. CONSIDERANDO. SE RESUELVE. PRIMERO: HA SIDO PROCEDENTE LA VÍA ORDINARIA CIVIL. SEGUNDO.- LA PARTE ACTORA NO ACREDITÓ LOS HECHOS CONSTITUTIVOS DE SU ACCIÓN POR LO QUE SE ABSUELVE A LOS CO-DEMANDADOS COMISIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA (CORETT) Y LAURA MUNGUIA CÓRDOVA, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESTACIONES RECLAMADAS EN EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. TERCERO.- NO SE HACE ESPECIAL CONDENA EN COSTAS. CUARTO.- TODA VEZ QUE EL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE LLEVO A CABO MEDIANTE NOTIFICACIONES POR MEDIO DE EDICTOS A LA CO-DEMANDADA LAURA MUNGUIA CÓRDOVA, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 625 Y 630 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, PUBLÍQUENSE LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DE LA PRESENTE SENTENCIA POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO O EN UN PERIODO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE LA LOCALIDAD. EN LA INTELIGENCIA DE QUE ESTA SENTENCIA NO SE EJECUTARÁ SINO PASADOS TRES MESES A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, A NO SER QUE LA ACTORA DE LA FIANZA PREVENIDA PARA EL JUICIO EJECUTIVO. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE. ASI DEFINITIVAMENTE JUZGANDO LO SENTENCIÓ Y FIRMA EL CIUDADANO LICENCIADO FAUSTO ARMANDO LOPEZ MEZA, JUEZ SEGNDO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, ANTE LA CIUDADANA LICENCIADA MIRIAM VILLA SANTANA, SECRETARIA DE ACUERDOS QUE AUTORIZA Y DA FE. EXP NUM 944/2010. LO QUE NOTIFICO A USTED POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO, CON LA CITACION Y APERCIBIMIENTOS INSERTOS PARA LOS EFECTOS DE LEY. DOY FE. ENSENADA, B C., A 8 DE NOVIEMBRE DE 2012.
0947/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A: JORGE ANTONIO DIAZ ARIAS QUE POR AUTO DE FECHA VEINTE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO DENTRO DEL EXPEDIENTE NÚMERO 0947/2011-D, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (DIVORCIO NECESARIO), PROMOVIDO POR ROSA MARIZA ZUZUETA MARTINEZ, EN CONTRA DE USTED, ANTE ESTE JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, Y HABIÉNDOSE AGOTADO EL TÉRMINO CONCEDIDO PARA DAR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, SIN QUE LO HUBIERE HECHO, NO OBSTANTE QUE FUE EMPLAZADO USTED, POR MEDIO DE EDICTOS, ES DE DECLARARSE Y SE LE DECLARA LA CORRESPONDIENTE REBELDIA HECHA VALER, POR CONSIGUIENTE, SE LE TIENEN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA; EN CONSECUENCIA, ÉSTA Y LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES QUE DEBAN HACERSE AL DEMANDADO, AÚN AQUELLAS DE CARÁCTER PERSONAL DEBERÁN ATENDERSE EN LOS TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 623 Y 624 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR.- SE ABRE EL PRESENTE JUICIO A PRUEBA POR EL TÉRMINO DE DIEZ DIAS FATALES A LAS PARTES, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 286 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR. PUBLÍQUESE EL PRESENTE PROVEIDO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO O EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN, CON LA TÁCITA DE QUE EL TÉRMINO ANTES INDICADO EMPEZARÁ A CONTAR A LA PARTE DEMANDADA JORGE ANTONIO DIAZ ARIAS, A PARTIR DEL DÌA SIGUIENTE DE LA FECHA DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LOS PRESENTES EDICTOS, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES A QUE HAYA LUGAR. ATENTAMENTE: ENSENADA, B C., A 30 DE OCTUBRE DEL 2012.
0998/2012 ALEJANDRO CARMONA CERVANTES VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
1009/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. EMPLAZAMIENTO A: JOSE ANGEL ACOSTA OCHOA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1009/2011, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO, PROMOVIDO POR MARICELA TORRES GODINA, EN CONTRA DE USTED, SE ORDENO SE LE EMPLAZARA POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO, HACIÉNDOSELE SABER QUE TIENE UN TERMINO DE QUINCE DÍAS, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, PARA QUE COMPAREZCA ANTE ÉSTE H. JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, A CONTESTAR LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, APERCIBIÉNDOLE QUE EN CASO DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TERMINO, SE LE TENDRÁN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA Y SE SEGUIR EL JUICIO EN SU REBELDÍA, QUEDANDO EN LA SECRETARÍA DEL JUZGADO LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO RESPECTIVO. PUBLÍQUESE: POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS, EN EL PERIÓDICO LOCAL EL SOL DE TIJUANA. ASÍ COMO EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO. TIJUANA, B C., 05 DE NOVIEMBRE DEL 2012.
1018/2011 JUAN CONTRERAS MAGAÑA VS CESAR LEYVA GUTIERREZ. ORDINARIO CIVIL. 2 ACUERDOS
1020/2011   JOSE MORA ESCALERA VS CESAR LEYVA GUTIERREZ. ORDINARIO CIVIL. 2 ACUERDOS
1021/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. SEÑOR: ESTEBAN DE JESUS MIRANDA. EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO PROMOVIDO POR LA C. PATRICIA ISARRARAZ SANTIAGO, EXPEDIENTE NÚMERO 1021/2011, CON FECHA TRECE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, RECAYÓ UN ACUERDO A SOLICITUD DE LA PARTE ACTORA, QUE A LETRA DICE COMO SIGUE: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A TRECE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. LA SECRETARIA DA CUENTA CON ESCRITO 8902 PRESENTADO POR LA C. PATRICIA ISARRARAZ SANTIAGO, PARTE ACTORA EN EL PRESENTE JUICIO.- COMO LO SOLICITA, Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE LOCALIZAR AL C. ESTEBAN DE JESUS MIRANDA, AÚN A PESAR DE LAS INVESTIGACIONES EFECTUADAS POR LOS CC. JEFE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL ZONA MEXICALI DE LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD; JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE TELEFONOS DEL NOROESTE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE; DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL DE MEXICALI, PERTENECIENTE AL SISTEMA PENITENCIARIO ESTATAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA; JEFE DE LA UNIDAD JURIDICA DE LA COMISION ESTATAL DE SERVICIOS PUBLICOS DE MEXICALI; VOCAL ESTATAL DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES DE LA JUNTA LOCAL EJECUTIVA DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL EN BAJA CALIFORNIA; SUBRECAUDADORA DE RENTAS DE GOBIERNO DEL ESTADO; SUBRECAUDADOR DE RENTAS MUNICIPAL; COORDINADOR JURÍDICO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL; SUBDELEGADO DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL; SEGÚN SE DESPRENDE DE LOS INFORMES RENDIDOS POR LOS FUNCIONARIOS EN MENCIÓN, Y DE CONSTANCIAS ACTUARIALES PRACTICADAS EN FECHAS VEINTE DE FEBRERO, VEINTIDÓS DE MARZO, AMBOS DEL ACTUAL, VISIBLES A FOJAS DIECISÉIS, VEINTIUNO DE LOS AUTOS PARA SU CONSULTA, POR LO QUE CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 55, 122 FRACCIÓN II, 257, 925 Y 926 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, PROCÉDASE AL EMPLAZAMIENTO DE ESTEBAN DE JESUS MIRANDA, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN FIJARSE EN LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO Y PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UNO DE LOS PERIÓDICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN EL ESTADO, HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE MEDIANTE PROVEÍDO DEL DÍA CATORCE DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE, SE TUVO A LA C. PATRICIA ISARRARAZ SANTIAGO DEMANDANDO EN LA VÍA ORDINARIA CIVIL A ESTEBAN DE JESUS MIRANDA POR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE LOS UNE, INVOCANDO COMO CAUSAL LA FRACCIÓN XVII DEL ARTÍCULO 264 DEL CÓDIGO CIVIL EN VIGOR; Y TODA VEZ QUE SE DESCONOCE SU DOMICILIO SE LE EMPLAZA POR MEDIO DE EDICTOS.- ASIMISMO, SE LE INFORMA QUE SE LE CONCEDE UN TÉRMINO DE QUINCE DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A AQUÉL EN QUE SE HAGA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LOS EDICTOS EN COMENTO, PARA QUE COMPAREZCA A ESTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA FORMULADA EN SU CONTRA, CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO, SE LE TENDRÁ POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS QUE SE LE ATRIBUYEN EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA POR LO QUE NO SE REALIZARÁ EN SU FAVOR NINGUNA OTRA BÚSQUEDA, ADEMÁS SE LE PREVIENE PARA QUE EN DICHO TÉRMINO SEÑALE DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN ESTA CIUDAD CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO ASÍ LAS POSTERIORES NOTIFICACIONES SE LE REALIZARÁN POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, SALVO LOS CASOS EN QUE LA LEY DISPONGA LO CONTRARIO.- POR OTRA PARTE SE LE HACE SABER QUE LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO QUEDAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO. NOTIFÍQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA LA C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, LICENCIADA CARMEN ALICIA LÓPEZ GALINDO, ANTE SU SECRETARIO DE ACUERDOS PROVISIONAL, LICENCIADO RAFAEL JORGE REYES HERNANDEZ, QUE AUTORIZA Y DA FE. ORDINARIO CIV., DIVORCIO NECESARIO. PATRICIA ISARRARAZ SANTIAGO VS. ESTEBAN DE JESUS MIRANDA. EXPEDIENTE NÚMERO 1021/2011 DOS FIRMAS ILEGIBLES SELLOS DE PUBLICACIÓN MEXICALI, B. C., A 26 DE OCTUBRE DEL 2012.
1055/2012 EJIDO PLAN LIBERTADOR VS ENRIQUE AGUIRRE PEÑA Y YOLANDA VALDIVIA. SUMARIO CIVIL. 2 ACUERDOS Y AUDIENCIA
1088/2012   JOSE INES GOMEZ GONZALEZ MEDIOS PREPARATORIOS. ACUERDO
1092/2012 JOSE INES GOMEZ GONZALEZ. MEDIOS PREPARATORIOS. ACUERDO
1109/2012   MAURICIO QUINTERO ZAMUDIO. JURISDICCION VOLUNTARIA. ACUERDO
1142/2012   MARIA LUISA CERDA CISNEROS TAMBIEN CONOCIDA COMO MARIA LUISA CERDA DE RODRIGUEZ VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
1146/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. SE EMPLAZA A: TOMAS GARIBALDI LOPEZ. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1146/2010, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR SILVIA ARRIAGA CORONA, EN CONTRA DE LEOCADIA CABRERA GONZALEZ, SE ORDENÓ EMPLAZARLO COMO TERCERO LLAMADO A JUICIO, POR MEDIO DE EDICTOS,PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE HÁBIL DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN QUE SE HAGA, PRODUZCA SU CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INTERPUESTA CON EL APERCIBIMIENTO QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESO DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA MISMA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDIA, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DEL JUZGADO LAS COPIAS SIMPLES DE LEY PARA QUE SE IMPONGA DE ELLAS. PÚBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE LA LOCALIDAD A ELECCIÓN DE LA PARTE PROMOVENTE. TIJUANA, B C., A 19 DE OCTUBRE DE 2011.
1189/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEPTIMO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1189/2011, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR ALDO MAGLIO ROMERO CAZARES Y AARÓN FERNANDO ROMERO CAZAREZ, EN CONTRA DE JUANITA VALDEZ ROMERO, SE DICTO EL SIGUIENTE ACUERDO: TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A VEINTICUATRO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, EMPLÁCESE A JUANITA VALDEZ ROMERO, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIÓDICO LOCAL EL SOL DE TIJUANA, Y POR DICHOS CONDUCTOS DE INFORMACIÓN SE LES DEBERÁ HACER SABER DE LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA Y QUE TIENEN UN TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, PARA CONTESTARLA, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN Y SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO HACERLO OPORTUNAMENTE, SE LES TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESOS DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO LAS COPIAS DE TRASLADO PARA QUE SE IMPONGAN DE ELLAS. POR HABER DEJADO DE ACTUAR POR MAS DE TRES MESES EN EL PRESENTE JUICIO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 114 FRACCION III DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE. ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA LA C. JUEZ SÉPTIMO CIVIL, LIC. EVA ANGELICA VILLASEÑOR MORENO, ANTE SU SECRETARIO DE ACUERDOS LIC. ARACELI CAMACHO HERNÁNDEZ, QUE AUTORIZA Y DA FE. TIJUANA, B C., A 30 DE OCTUBRE DEL 2012.
1194/2012   MARIA GUADALUPE MORALES RODRIGUEZ VS SECRETO.   ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
1206/2012 OSCAR MANUEL SOLTERO Y LUZ MERCEDES RIOS MACHADO. DIVORCIO VOLUNTARIO. ACUERDO
1240/2012 MARISELA ELIZARRARAS GAONA VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. INICIO
1244/2012 EJIDO PLAN LIBERTADOR VS SECRETO. SUMARIO CIVIL.   INICIO
1246/2012 EJIDO PLAN LIBERTADOR VS SECRETO. SUMARIO CIVIL. INICIO
1248/2012 EJIDO PLAN LIBERTADOR VS SECRETO. SUMARIO CIVIL.   INICIO
1250/2011 MARCO AURELIO   CASTAÑEDA GARCIA VS RAFAEL ANTONIO LOPEZ SOTOMAYOR. EJECUTIVO MERCANTIL.   ACUERDO Y SENTENCIA INTERLOCUTORIA.
1250/2012 YASMIN   ORGANES PASTOR VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. INICIO
1251/2011 GUADALUPE PAEZ SALAZAR TAMBIEN CONOCIDO COMO GUADALUPE SALAZAR PAEZ VS   SUCESION A BIENES DE JOSEFA YAGUES AMES DE GUERRERO. ORDINARIO CIVIL. ACUERDO
1252/2012 MILAGROS DE TRINIDAD MACIEL CABRERA VS SECRETO. ORDINARIO CIVIL. INICIO
1256/2012 SUCESION A BIENES DE JOSE GUADALUPE SALINAS LANDEROS. INTESTAMENTARIO.   INICIO
1299/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. SE EMPLAZA A: CONCEPCIÓN MANCERA SORIA DE ALFARO POR ACUERDO DE FECHA 21 DE AGOSTO DE 2012, DICTADA EN AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 1299/11 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL, PROMOVIDO POR RAFAEL VENTURA OREGEL Y ABRAHAM VENTURA OREGEL, EN CONTRA DE USTED (ES), SE ORDENÓ EMPLAZARLE(S) POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO, HACIÉNDOLE(S) SABER DE LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA Y QUE TIENE(N) QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN PARA SALIR A JUICIO, QUEDANDO EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO LAS COPIAS DE TRASLADO, ASIMISMO SE LE PREVIENE PARA QUE EN EL PRIMER ESCRITO QUE DIRIJA A ESTE JUZGADO, DENTRO DEL TÉRMINO QUE SE LE CONCEDE POR EL PROVEÍDO ANOTADO, SEÑALE DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIÉNDOSELE DE QUE EN EL SUPUESTO DE NO HACERLO, LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL SE LE HARÁN POR MEDIO DE BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO EN LOS TÉRMINOS DE LEY. PUBLIQUESE: POR 3 VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL PERIODICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACION EN ESTA CIUDAD A ELECCIÓN DEL INTERESADO Y EN EL BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO. TIJUANA, B.C., A 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
1394/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO CIVIL, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. REMATE AL PÚBLICO EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 1394/2010 RADICADO ANTE EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, DEDUCIDO DEL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL PROMOVIDO POR NACIONAL FINANCIERA, S.N.C. EN CONTRA DE SUCESIÓN A BIENES DE MARÍA TERESA MAGALLON HERRERA. LA C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, SEÑALÓ LAS TRECE HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO EL REMATE EN PRIMERA ALMONEDA, DEL BIEN INMUEBLE EMBARGADO EN EL PRESENTE JUICIO Y QUE ES EL SIGUIENTE: LOTE (13 F.S.), DE LA MANZANA (72) DE LA COLONIA SECCION SEGUNDA DE ESTA CIUDAD, Y LAS CONSTRUCCIONES EXISTENTES, CON SUPERFICIE DE 352.50 M2 Y LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDACIAS: AL NORTE EN 15.00 M. CON LOTE 13 F.N.; AL SUR: 15.00 M. CON CALLEJON LERDO; AL ESTE EN 23.50 M. CON LOTE NO. 15 Y AL OESTE EN 23.50 M. CON LOTE 11. VALOR COMERCIAL. $ 790,975.00 (SON SETECIENTOS NOVENTA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL). LAS POSTURAS SE FORMULARÁN POR ESCRITO, EXPRESANDO EL MISMO POSTOR O SU REPRESENTANTE CON PODER JURÍDICO, EL NOMBRE, CAPACIDAD LEGAL, DOMICILIO, LA CANTIDAD QUE SE OFREZCA POR LOS BIENES, LA CANTIDAD QUE SE DÉ DE CONTADO Y LOS TÉRMINOS EN QUE SE HA DE PAGAR EL RESTO, EL INTERÉS QUE DEBA CAUSAR LA SUMA QUE SE QUEDE RECONOCIENDO QUE NO PODRA SER MENOR AL NUEVE POR CIENTO ANUAL, APERCIBIÉNDOLE AL POSTOR DE QUE DE NO HACER LAS POSTURAS CONFORME A LAS REGLAS SEÑALADAS DEBERÁ SATISFACER LAS OMISIONES EN QUE INCURRA Y EN CASO DE NO SUBSANAR LAS OMISIONES CORRESPONDIENTES AL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTIFICACIÓN QUE SE LE HAGA O ANTES DE LA HORA DE LA AUDIENCIA DE REMATE SE LE TENDRÁ POR NO HECHA LA POSTURA. LO QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS, CONVOCÁNDOSE POSTORES, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SERVIRÁ DE BASE PARA EL REMATE LA CANTIDAD SEÑALADA POR LOS PERITOS EN EL AVALÚO Y POSTURA LEGAL SERÁ LA QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DE DICHA SUMA, ESTA AUTORIDAD DA CUENTA QUE DESDE EL INICIO DEL PROCESO DE REMATE, TANTO LOS AVALUOS COMO LOS PLANOS DEL INMUEBLE SUJETO A REMATE, SE ENCUENTRAN A LA VISTA DE LAS PARTES, CONFORME LO DISPONE EL ARTICULO 563 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. PARA SU PUBLICACIÓN POR TRES VECES DENTRO DE NUEVE DIAS HABILES, QUE DEBERÁN FIJARSE EN LOS SITIOS PÚBLICOS DE COSTUMBRE ENTIENDIÉNDOSE POR ÉSTOS LOS ESTRADOS DE ESTE JUZGADO, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTE LUGAR. CONSTE. MEXICALI, B.C. A 29 DE OCTUBRE DE 2012.
1462/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO NOVENO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. EMPLACESE A: SUCESION A BIENES DE MANUEL LEGRAND MORETO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1462/2011 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR REYNALDO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ EN CONTRA DE SUCESION A BIENES DE MANUEL LEGRAND MORETO, SE DICTÓ EL SIGUIENTE ACUERDO QUE EN SU PARTE CONDUCENTE DICE: UN ACUERDO TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A DOS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, EMPLÁCESE A SUCESION A BIENES DE MANUEL LEGRAND MORETO, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN, Y POR DICHOS CONDUCTOS DE INFORMACIÓN SE LE DEBERÁ HACER SABER, DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR REYNALDO HERNANDEZ GONZALEZ, Y QUE TIENE UN TÉRMINO DE QUINCE DIAS PARA CONTESTARLA POR CONDUCTO DE QUIEN LEGALMENTE LE REPRESENTE, DEBIDAMENTE INSTRUIDO Y FACULTADO, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, ASÍ COMO SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO HACERLO OPORTUNAMENTE, SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESO DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO LAS COPIAS DE TRASLADO PARA QUE SE IMPONGA DE ELLAS.- POR OTRA PARTE, Y EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 37 Y 38 DEL REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, SE DA VISTA A LOS INTERESADOS POR EL TÉRMINO DE TRES DIAS, A FIN DE QUE MANIFIESTEN SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SE PUBLIQUEN SUS DATOS PERSONALES EN CASO DE QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE JUICIO SEA SELECCIONADA PARA SU PUBLICACIÓN, CONFORME A LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, ASÍ COMO EN EL REFERIDO REGLAMENTO, APERCIBIÉNDOLES QUE EN CASO DE NO CONTESTAR A LA VISTA OTORGADA, SE LES TENDRÁ POR NEGANDO TAL CONSENTIMIENTO DE MANERA TÁCITA. NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL C. JUEZ NOVENO CIVIL, LIC. JUAN CARLOS ORTEGA VEIGA, ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS LIC. TANIA MARISSA PARRA ENCINAS, QUE AUTORIZA Y DA FE. TIJUANA, B C., A 16 DE OCTUBRE DE 2012.
1533/2012 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.EDICTO SE EMPLAZA A: CARLOS RAUL RAMIREZ SIMENTAL TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE. EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1533/2012, RELATIVO AL JUICIO SOBRE DIVORCIO NECESARIO, PROMOVIDO POR MIRIAM DEL ROCIO NAVARRO CAMACHO, EN CONTRA DE USTED, SE ORDENÓ SE LE NOTIFICARA POR MEDIO DEL PRESENTE EDICTO, HACIÉNDOSELE SABER QUE TIENE UN TÉRMINO DE QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE H. JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA, A CONTESTAR LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA, APERCIBIÉNDOLE QUE EN CASO DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TERMINO, SE LE TENDRÁN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, QUEDANDO EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO LAS COPIAS SIMPLES PARA EL TRASLADO RESPECTIVO. PUBLÍQUESE: POR TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS, EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN.
1641/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEXTO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. SE EMPLAZA A RICARDO ARROYO SANDOVAL EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1641/2010 TRAMITADO ANTE EL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL, RELATIVO AL JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO PROMOVIDO POR INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN CONTRA DE RICARDO ARROYO SANDOVAL, SE DICTO EL SIGUIENTE ACUERDO QUE EN LO CONDUCENTE DICE: TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. COMO LO SOLICITA EN PRIMER TÉRMINO Y VISTO DE AUTOS QUE NO FUE POSIBLE LA LOCALIZACIÓN DEL DEMANDADO RICARDO ARROYO SANDOVAL, ES QUE CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, PROCÉDASE A EMPLAZARLO POR MEDIO DE EDICTOS QUE SE PUBLICARÁN POR TRES VECES, DE TRES EN TRES DÍAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL Y EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN EN ESTA CIUDAD, A ELECCIÓN DE LOS INTERESADOS HACIÉNDOSELE SABER QUE DEBE PRESENTARSE DENTRO DE UN TÉRMINO DE QUINCE DÍAS, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, PARA CONTESTAR LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, ENCONTRÁNDOSE A SU DISPOSICIÓN COPIAS COTEJADAS DE DICHO ESCRITO DE DEMANDADA Y ANEXOS EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO, APERCIBIÉNDOSELE QUE EN CASO DE NO COMPARECER SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO 623 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. ASIMISMO SE LE PREVIENE PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO ANTES INDICADO, SEÑALE DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EN ÉSTA CIUDAD, APERCIBIDO QUE DE LO CONTRARIO, LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL LE SURTIRÁN EFECTOS POR MEDIO DEL BOLETÍN JUDICIAL, CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 623 DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL VIGENTE EN LA ENTIDAD. PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, PRUEBAS Y ALEGATOS SE SEÑALAN LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA VEINTISÉIS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. EN CONSECUENCIA, PROCEDA EL C. ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN A CITAR A LAS PARTES CONTENDIENTES, (LA PARTE ACTORA POR CONDUCTO DE QUIEN LEGALMENTE LO REPRESENTE Y LA PARTE DEMANDADA EN FORMA PERSONALÍSIMA), PARA QUE EL DÍA Y HORA ANTES SEÑALADO COMPAREZCAN A ESTE TRIBUNAL A LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA, SE LES TENDRÁ POR OPONIÉNDOSE A LA ETAPA CONCILIATORIA EN COMENTO, PROCEDIÉNDOSE ENTONCES AL DESAHOGO DEL CAUDAL PROBATORIO.- EN CONSECUENCIA Y EN PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CONFESIONAL ADMITIDA A LA PARTE ACTORA A CARGO DE LA DEMANDADA RICARDO ARROYO SANDOVAL, PROCEDA EL C. ACTUARIO DE LA ADSCRIPCIÓN A CITAR AL ABSOLVENTE PARA QUE EN LA FECHA DE AUDIENCIA ANTES INDICADA COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO PERSONALMENTE Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO A ABSOLVER POSICIONES QUE SE LE FORMULARÁ, APERCIBIÉNDOLE QUE EN CASO DE NO COMPARECER SIN JUSTA CAUSA SERÁ DECLARADO CONFESO EN LOS TÉRMINOS DE LEY.- LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 303, 304, 310 FRACCIÓN I Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- EN PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE TESTIMONIAL A CARGO DE ANA DELIA ROSAS TAPIA Y CLAUDIA ELIZABETH RAMÍREZ BRAVO, Y EN VIRTUD DE QUE SU OFERENTE SE COMPROMETE A PRESENTARLOS ANTES ESTE JUZGADO, SE LE PREVIENE PARA QUE EL DÍA Y HORA DE LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA ANTES INDICA, LOS PRESENTE DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS PARA DAR CONTESTACIÓN AL INTERROGATORIO QUE EN FORMA VERBAL Y DIRECTA SE LES FORMULARA, APERCIBIÉNDOLE QUE EN CASO DE NO HACERLO ASÍ, SE LE DECLARA DESIERTA DICHA PROBANZA, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 352 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.- ASIMISMO, SE LE TIENE POR SEÑALADO COMO SU DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL UBICADO EN CALLE JOSÉ MARÍA VELAZCO NUMERO 2613 INTERIOR 401 EDIFICIO CENTRO PROFESIONAL DEL RIO, ZONA RIO DE ESTA CIUDAD.- EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 12, 18 FRACCIÓN VII Y 23 DE LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 36, 37, 38 Y 39 DEL REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO CON FECHA 13 DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SIETE, LAS SENTENCIAS EJECUTORIADAS, TIENEN EL CARÁCTER DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y PODRÁN DIFUNDIRSE LAS QUE SEAN RELEVANTES A JUICIO DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, YA SEA IMPRESO O ELECTRÓNICO O POR CUALQUIER OTRO QUE POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA LO PERMITA, CONSIDERANDO PARA TAL EVENTO LAS RESTRICCIONES QUE EN MATERIA DE CONFIDENCIALIDAD SE ESTABLECE EN LA LEY Y EL REFERIDO REGLAMENTO, POR LO QUE, CON EL FIN DE RESPETAR EL DERECHO A LA CONFIDENCIALIDAD DE LAS PARTES, SE ORDENA DAR VISTA A LAS MISMAS POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS, PARA EL EFECTO DE QUE MANIFIESTEN SU CONSENTIMIENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO CONTESTAR LA VISTA ALUDIDA, SE LE TENDRÁ POR NEGANDO LA PUBLICACIÓN DE SU DATOS PERSONALES, ELLO EN ATENCIÓN A LO ESTABLECIDO EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 39 ÚLTIMO PÁRRAFO ANTES INVOCADO. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA LA CIUDADANA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL, LICENCIADA COLUMBA IMELDA AMADOR GUILLEN, ANTE LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LICENCIADA OLIVIA EDITH CORTEZ COVARRUBIAS QUE AUTORIZA Y DA FE. LO QUE SE HACE DE SU CONOCIMIENTO PARA LOS FINES LEGALES A QUE HUBIERE LUGAR TIJUANA, B. C., A 22 DE OCTUBRE DEL 2012.
1678/2010 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO NOVENO CIVIL, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. EMPLACESE A: SUCESION A BIENES DE FRANCISCO DIAZ MEZA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1678/2010 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR GUILLERMO VENTURA OREGEL, RAFAEL VENTURA OREGEL Y ABRAHAM VENTURA OREGEL EN CONTRA DE SUCESION A BIENES DE FRANCISCO DIAZ MEZA, SE DICTÓ EL SIGUIENTE ACUERDO QUE EN SU PARTE CONDUCENTE DICE: UN ACUERDO TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE. CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO NUMERO 122, FRACCIÓN II DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, EMPLÁCESE A SUCESION A BIENES DE FRANCISCO DIAZ MEZA, POR MEDIO DE EDICTOS QUE DEBERÁN PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS, EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN UN PERIÓDICO DE LOS DE MAYOR CIRCULACIÓN EN ESTA CIUDAD, Y POR DICHOS CONDUCTOS DE INFORMACIÓN SE LE DEBERÁ HACER SABER, DE LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR GUILLERMO VENTURA OREGEL, RAFAEL VENTURA OREGEL Y ABRAHAM VENTURA OREGEL EN LA VÍA ORDINARIA CIVIL, POR LAS PRESTACIONES QUE SE LE RECLAMAN EN LA MISMA Y QUE TIENE UN TÉRMINO DE QUINCE DIAS PARA CONTESTARLA POR CONDUCTO DE SY ALBACEA O QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE, DEBIDAMENTE INSTRUIDO Y FACULTADO, CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, Y SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE NO HACERLO OPORTUNAMENTE, SE LE TENDRÁ POR PRESUNTIVAMENTE CONFESA DE LOS HECHOS PROPIOS CONTENIDOS EN LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ESTE JUZGADO LAS COPIAS DE TRASLADO PARA QUE SE IMPONGA DE ELLAS.- IGUALMENTE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 37 Y 38 DEL REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, SE DA VISTA A LA DEMANDADA POR EL TÉRMINO DE TRES DIAS, A FIN DE QUE MANIFIESTE SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SE PUBLIQUEN SUS DATOS PERSONALES EN CASO DE QUE LA SENTENCIA QUE SE DICTE EN EL PRESENTE JUICIO SEA SELECCIONADA PARA SU PUBLICACIÓN, CONFORME A LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, ASÍ COMO EN EL REFERIDO REGLAMENTO, APERCIBIÉNDOLE QUE EN CASO DE NO CONTESTAR A LA VISTA OTORGADA, SE LE TENDRÁ POR NEGANDO TAL CONSENTIMIENTO DE MANERA TÁCITA. NOTIFIQUESE.- ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL C. JUEZ NOVENO CIVIL, LIC. JUAN CARLOS ORTEGA VEIGA, ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. TANIA MARISSA PARRA ENCINAS, QUE AUTORIZA Y DA FE. TIJUANA, B C., A 16 DE OCTUBRE DE 2012.
1715/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A LA CIUDADANA HAYDEE PATRICIA LARA CASTILLEJOS. QUE POR AUTOS DE FECHAS QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE Y ONCE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADOS DENTRO DEL EXPEDIENTE NÚMERO 1715/2011-B, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (DIVORCIO NECESARIO), PROMOVIDO ANTE ESTE JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, POR ALEJANDRO ZAVALA RODRIGUEZ EN CONTRA DE USTED, INVOCANDO LAS CAUSALES PREVISTAS EN LAS FRACCIONES XVII DEL ARTÍCULO 264 DEL CÓDIGO CIVIL EN VIGOR, Y HABIÉNDOSE AGOTADO LOS MEDIOS DE LOCALIZACIÓN, SE ORDENÓ EMPLAZAR A USTED, POR MEDIO DE EDICTOS, A PUBLICARSE POR TRES VECES DE TRES EN TRES DIAS EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO Y EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN, PARA QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE QUINCE DIAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE EN QUE APAREZCA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LOS PRESENTES EDICTOS, COMPAREZCA A ÉSTE JUZGADO A CONTESTAR LA DEMANDA FORMULADA EN SU CONTRA, APERCIBIÉNDOLE QUE DE NO HACERLO DENTRO DE DICHO TÉRMINO SE LE TENDRÁN POR CONTESTADOS EN SENTIDO NEGATIVO LOS HECHOS DE LA DEMANDA Y SE SEGUIRÁ EL JUICIO EN SU REBELDÍA, QUEDANDO ASIMISMO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA DE ÉSTE JUZGADO, LAS COPIAS SIMPLES DE LA DEMANDA PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES A QUE HAYA LUGAR. ATENTAMENTE ENSENADA, B C., A 22 DE OCTUBRE DEL 2012.
1733/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. A LA C. OLGA MINERVA PEREZ OROZCO QUE POR AUTO DE FECHA VEINTITRES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1733/2011-C, RELATIVO AL JUICIO SUMARIO CIVIL (CUSTODIA), PROMOVIDO POR FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SANDOVAL EN CONTRA DE USTED.- SE ORDENÓ CITARLO POR MEDIO DE EDICTOS PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO EN FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO A LA AUDIENCIA DE PRUEBAS, ALEGATOS Y CITACION PARA SENTENCIA QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS NUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE A LAS CATORCE HORAS.- PUBLÍQUESE EL PRESENTE PROVEÍDO POR DOS VECES DE TRES EN TRES DIAS, EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN Ó EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 625 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, EN RELACIÓN AL ARTÍCULO 122 FRACCIÓN II DEL CITADO ORDENAMIENTO LEGAL. ENSENADA, B C., A 30 DE OCTUBRE DEL 2012.
1941/2011 AL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. AL CIUDADANO ARTEMIO BRIONES AGUILAR EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1941/2011-B, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL (DIVORCIO NECESARIO), PROMOVIDO POR MA. ELIDIA FREGOSO ESPARZA EN CONTRA DE USTED, SE ORDENÓ SE NOTIFICARA LA SIGUIENTE SENTENCIA DEFINITIVA CUYOS PUNTOS RESOLUTIVOS A LA LETRA DICEN; ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A (24) VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO (2012) DOS MIL DOCE. CONSISTENTE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS RESOLUTIVOS. PRIMERO.- HA SIDO PROCEDENTE LA VÍA ORDINARIA CIVIL EN LA QUE SE TRAMITÓ EL PRESENTE JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO, HABIENDO PROBADO LA PARTE ACTORA MA. ELIDIA FREGOSO ESPARZA, LOS HECHOS CONSTITUTIVOS DE SU ACCIÓN DE DIVORCIO Y LA PARTE DEMANDADA ARTEMIO BRIONES AGUILAR, NO CONTESTÓ LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA, EN CONSECUENCIA, SEGUNDO.- SE DECRETA EL DIVORCIO DE LOS SEÑORES MA. ELIDIA FREGOSO ESPARZA Y ARTEMIO BRIONES AGUILAR, QUEDANDO DISUELTO EL MATRIMONIO QUE AMBOS CONTRAJERON ANTE EL CIUDADANO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE MANEADERO, MUNICIPIO DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, INSCRITO EN LA OFICIALÍA NÚMERO 01, LIBRO NÚMERO 4/IX, DEL AÑO DE 1985, FOJA NÚMERO 1389, BAJO PARTIDA NÚMERO 1389, ACTA NÚMERO 1389, MATRIMONIO CONTRAÍDO EL DÍA 07 DE AGOSTO DE 1985, QUEDANDO AMBOS CÓNYUGES EN APTITUD DE CONTRAER NUEVAS NUPCIAS, PERO LA PARTE DEMANDADA NO PODRÁ HACERLO SINO TRANSCURRIDOS DOS AÑOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA QUE CAUSE EJECUTORIA ESTA SENTENCIA. TERCERO.- SE DECLARA DISUELTA LA SOCIEDAD CONYUGAL CONSTITUIDA POR LOS SEÑORES MA. ELIDIA FREGOSO ESPARZA Y ARTEMIO BRIONES AGUILAR, AL CONTRAER EL MATRIMONIO QUE HOY SE DISUELVE, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES, RESERVÁNDOSE SU LIQUIDACIÓN PARA EJECUCIÓN DE SENTENCIA. CUARTO.- UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA ESTA SENTENCIA REMÍTASE COPIA CERTIFICADA DE LA MISMA AL CIUDADANO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL, ANTE QUIEN SE CELEBRÓ EL MATRIMONIO PARA LOS EFECTOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 288 DEL CÓDIGO CIVIL, VIGENTE EN EL ESTADO. QUINTO.- PUBLÍQUENSE LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DE ESTA SENTENCIA POR DOS VECES DE TRES EN TRES DÍAS EN EL PERIÓDICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACIÓN Ó EN EL BOLETÍN JUDICIAL DEL ESTADO, Y EJECÚTENSE HASTA PASADOS TRES MESES A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO CAUSE EJECUTORIA LA MISMA, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 625 Y 630 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, EN VIGOR SEXTO.- NO SE HACE ESPECIAL CONDENACIÓN EN COSTAS EN EL PRESENTE JUICIO, POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SÉPTIMO.- NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE. ASÍ, DEFINITIVAMENTE JUZGANDO LE RESOLVIÓ Y FIRMA LA CIUDADANA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR, LICENCIADA GLORIA ELENA PTACNIK PRECIADO, POR ANTE SU SECRETARIA DE ACUERDOS LICENCIADA SILVIA ELIZABETH MUNDO FLORES, CON QUIEN ACTÚA Y DA FE. DOS FIRMAS ILEGIBLES ENSENADA, B C., A 15 DE OCTUBRE DEL 2012.